Hay algo que Salma Hayek nos ha dejado claro a través del tiempo: la belleza no tiene edad ni límites , pues la actriz veracruzana a sus 54 años es la prueba que todas podemos lucir increíbles sin importar la edad que tengamos, lo valioso es lograr el equilibrio interior para poder reflejarlo en el exterior, y por supuesto, llevar una alimentación sana y ser disciplinadas en nuestras rutinas de ejercicio y autocuidado .
Es así cómo Salma Hayek logra seguir siendo una de nuestras celebridades favoritas, quien con su carisma y estilo consigue arrancarnos suspiros, ya sea pisando una alfombra roja, luciendo un look casual para estar en casa, y claro, cuando se pone un bikini de infarto que enloquece a sus seguidores.
Este es el caso de su más reciente post de Instagram en el que subió una instatánea en la que aparece posando en la playa luciendo un traje de baño con escote profundo , un modelo que resaltó totalmente a su favor las curvas de alto impacto de Salma Hayek .
Leer también: Erika Buenfil sorprende a sus fans con foto del pasado en bikini
Salma Hayek
siempre ha sido muy inteligente para elegir sus looks, es por eso que el resultado es increíble y esta ocasión, como te darás cuenta, no fue la excepción.
Podemos ver que la actriz optó por un traje de baño complet o y aunque el escote es profundo y revelador, hay un punto muy importante que le favorece: las tiras. Al ser una mujer con mucho busto esta zona requiere mayor soporte, sobre todo cuando vas a llevar un escote de ese estilo. Como verás, las tiras del traje de baño son anchas así que estas le dan el soporte que necesita y le permiten sentirse cómoda.
Para balancear, el resto del traje de baño de Salma Hakey es liso y de un solo tono, sólo tiene un pequeño detalle en la parte de enfrente. Al ser una pieza lisa y de un solo color alarga la figura y visualmente le da brinda unos centímetros extra a la intérprete de "Frida", otro punto a su favor pues como sabes la actriz es petite.
Si tú como Salma quieres verte increíble al pisar las playas pero al mismo tiempo sentirte segura y femenina, entonces busca un modelo de traje de baño como el de ella, verás que no necesitas un bikini para sentirte la chica más sexy del lugar.