Comienza agosto y el verano sigue. Para muchos es una gran oportunidad para planificar una escapada a la playa o destino relajante con alberca. ¿Qué es imprescindible en la maleta? Trajes de baño bonitos y cómodos para disfrutar cada momento con estilo.
Salma Hayek publicó ayer imágenes donde luce un bikini hermoso que puede inspirar las compras de quienes necesiten un nuevo bañador. El diseño destaca por su top de tiras cruzadas y por el juego de colores.
Salma Hayek, además de talentosa actriz, es un icono de moda. Con sus elecciones para el día a día y para ocasiones especiales marca tendencia entre sus fans y seguidores. Además, se ha convertido en una embajadora única de las marcas del conglomerado de lujo que lidera su esposo, François-Henri Pinault, como Balenciaga y Gucci.
La ganadora del Oscar compartió ayer momentos en los que disfruta en una alberca. En Instagram, donde reúne 28,7 millones de followers, escribió: “Esperando agosto”. Luce feliz y relajada.
El traje de baño de Salma destaca por una fresca mezcla de colores en su estampado, presenta mayor proporción de un verde luminoso y destellos de rosa en patrones pequeños y difuminados.
El top del bikini tiene tiras cruzadas en el abdomen que se salen del modelo convencional del traje de baño de dos piezas. Estas tiras también forman un sutil drapeado en la zona del busto, elemento que está en tendencia y crea textura a la pieza. El top presenta varillas, copa media y tiras un poco anchas para mejor soporte.
Leer también: María Chacón luce lindo bikini azul celeste, con top balconette
La braguita que completa el conjunto es clásica y cómoda. Tiene cobertura completa en la parte posterior y tirantes que se pueden ajustar con lazos en los costados. ¡Este detalle es muy femenino!
Salma Hayek se muestra al natural, como cualquier mujer puede hacerlo comúnmente cuando toma el sol en la playa o la piscina: sin maquillaje y con el pelo suelto.
Este año, la actriz de Eternals compartió fotos luciendo otros bikinis, que pueden inspirarte, sobre todo porque son atemporales. Ella suele usar tanto modelos de una pieza o one piece como bikinis. Azul, negro y naranja fueron las tonalidades que eligió para disfrutar del mar en marzo y abril de este año.
El top con cuello halter es uno de sus favoritos. Además, este modelo tiene cuentas en los tirantes del top y la braguita; este tipo de adornos pueden hacer que luzca más elegante.
El traje de baño negro es un clásico que siempre debemos tener, estiliza y combina con todo. Este año está entre los favoritos gracias a la apuesta por looks minimalistas.
Salma lució un bikini naranja en un cenote en México. Siempre hay espacio para una dosis de color, este tono resalta el bronceado. El top tipo triángulo es muy usado, cómodo y sensual.
Leer también: Salma Hayek deslumbra con bubble ponytail en París
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters