Si piensas que el verano quedó atrás y ahora lo único que verás son looks otoñales pues estás en un error y Salma Hayek te lo va a probar.
Muchas celebridades se niegan a despedirse de los trajes de baño y bikinis , por ello aprovechan cualquier oportunidad para disfruta de lo que queda de los días soleados.
O bien para sacar del baúl de los recuerdos algunas de sus fotos más recientes del verano pasado que tan diferente vivimos este año.
Leer también:
En esta ocasión fue Salma Hayek quien compartió una imagen que pertenece a la serie que subió para celebrar su cumpleaños 54, en esta foto aparece disfrutando de un día caluroso en un traje de baño con tirantes cruzados en el color más sexy y elegante: negro.
Además combinó esta pieza con un sombrero beige con un detalle negro, así como acceosrios dorados los cuales contaron de un par de arracadas y dos brazaletes que morirímos por tener entre nuestras pertenencias.
Por supuesto, no podían faltar las gafas de sol, las cuales además de darle un toque chic al outfit, también ayudan a que Salma Hayek mantenga esa piel envidable.