La actriz mexicana Salma Hayek Pinault conquista las redes sociales continuamente con sus looks y es un referente de estilo para mujeres de todas las edades, porque sabe llevar combinaciones elegantes, sensuales y en tendencia, además de outfits sencillos en su día a día que no están alejados de la sofisticación. En esta ocasión, da por inaugurada su temporada de playa de 2023 con un traje de baño que será tendencia.

Salma Hayek escribió para sus 23.5 millones de seguidores en Instagram: “Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”. Acompañó esta afirmación con imágenes donde disfruta un buen “chapuzón” luciendo un bikini amarillo, tono que veremos tirunfar en verano en trajes de baño de todos los estilos.

Foto: Instagram  @salmahayek
Foto: Instagram @salmahayek

La protagonista de Frida suele alternar bañadores enterizos con set de dos piezas. Si hay algunas características constantes en el tipo de trajes de baño que usa, se podría decir que ama llevarlos en un solo tono: rojo, negro, azul, y muchos de ellos tienen cuello halter, que da un excelente soporte al busto. En septiembre del año pasado la vimos celebrar sus 56 años con un bikini rojo de corte clásico, color que también es perfecto para lucir los próximos meses.

Salma Hayek confirma que el bikini amarillo triunfará en verano

El amarillo es un color luminoso que irradia alegría, felicidad y energía en cualquier prenda que se lleve. Si bien es considerado por algunos como un tono difícil de lucir, se puede ir probando en diferentes intensidades hasta dar con el indicado. Del pastel al neón, en verano de 2023 siempre será bienvenida una dosis de este color.

La productora mexicana llevó un bikini amarillo con un top de media copa, en el que destaca un moño en medio del busto, el cual confirma que los detalles más simples pueden elevar cualquier pieza. Este tipo de brasieres deben cubrir completamente la base de los senos, no quedar apretados en la copa y no subirse en la parte de atrás.

Foto: Instagram  @salmahayek
Foto: Instagram @salmahayek

La braga del traje de baño de Salma Hayek tiene un diseño clásico y se puede ajustar a los lados con un moño similar al detalle del top. Ella presume su bañador con unos nuditos ajustables y se puede percibir que los acomodó a una altura de las caderas con la que se siente cómoda.

Foto: Instagram  @salmahayek
Foto: Instagram @salmahayek

Un tip importante es que el color amarillo es una apuesta segura en looks de playa, pues suele realzar el bonito bronceado. Así que esto lo convierte en una gran alternativa para lucirlo en trajes de baños, tanto en diseños completos como en modelos de dos piezas, como decidió llevarlo la bella Salma. También puede ser parte de tus estampados favoritos, un bikini con flores amarillas, por ejemplo, lucirá hermoso.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses