La actriz Salma Hayek ha pasado unos días en la playa y nos ha permitido ver algunos de sus trajes de baño y looks más sofisticados, frescos y sensuales de las últimas semanas, los cuales pueden inspirar los outfits para vacaciones en el mar de mujeres de todas las edades, porque mezcla prendas clásicas con tendencias del momento.
En sus imágenes publicadas se puede ver que eligió trajes de baño tanto completos como de dos piezas, en ambos estilos destacan escotes pronunciados y tonos sobrios como azul y negro. Además, lució un vestido blanco tejido, todo un clásico de verano, y una salida de playa transparente con colores degradados. Los accesorios infaltables fueron gafas de sol y sombreros, y en calzado destacaron unas sandalias con plataforma con acabado de charol que llevó con un bañador negro.
El más reciente look de playa con el que cautivó a sus cuantiosos seguidores en Instagram, que llegan a ser 26.5 millones hasta ahora, está protagonizado por una falda de crochet en colores crema y azul marino, que lleva con un top de bikini de tono similar.
Salma Hayek elige hacer del azul marino el color foco de su look de playa, una tonalidad que está asociada con las aventuras en el mar y que suele usarse mucho en verano. La actriz eligió una falda midi con franjas en este color combinadas con tono crema.
La falda de Salma es de crochet, un tejido que también es un clásico del verano y propio de los looks de playa. La prenda es de largo midi y de cintura elástica, que ella acomoda a su estilo dejándola a la cadera. Adicionalmente, resalta el hermoso detalle de flecos en el borde, como terminación del tejido.
Leer también: Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y vestido rojo intenso
Luce esta falda con un top de bikini con escote pronunciado y detalle lace up en el medio. El top se abraza al cuello, estilo halter, uno de los favoritos de la actriz.
La falda de crochet de Salma Hayek es de la colección de verano de la marca australiana Zimmermann, la cual ofrece top bikini y tank top de la misma textura para hacer el conjunto.
Las prendas de crochet son atemporales, se pueden usar en verano y en cualquier momento del año durante un viaje a la playa o lugar con piscina. Pueden ser cortas o largas, en tonos como el blanco y el crema, pero también con bordados de colores vivos. Por este mes, seguro hay algunas en rebajas de verano.
Leer también: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de septiembre
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters