El estilo bohemio tiene un encanto único y, aunque siempre se puede vestir, hay etapas en las que su uso destaca más. Este otoño es, justamente, uno de esos momentos en los que tiene auge, con su acento relajado y femenino.
Salma Hayek, quien es una referencia de estilo para mujeres de todas las edades, compartió un reel desde Nueva York donde luce un perfecto look boho para la temporada, en un color que no suele ser protagonista, pero que este año conquista corazones: marrón.
La actriz lleva el estilo boho con la elegancia que la caracteriza. Luce un total look marrón que destaca por su diseño vaporoso y sus volantes, elementos que están presentes en la estética bohemia, en vestidos, blusas y faldas.
El atuendo que luce Salma Hayek tiene mangas largas con volumen, selladas con elegantes puños de camisa con botones forrados. El cuello resalta con su diseño con olanes, que se acompaña con un clásico escote de forma en V.
En la cintura resaltan volantes con mayor volumen y un cinturón grueso en el mismo tono que ayuda a definir esta parte del cuerpo y a balancear la silueta. Con este accesorio, nos da una idea para vestir con estilo prendas amplias y vaporosas.
Leer también: Los impactantes looks de Salma Hayek en la portada de Elle México
Los accesorios son parte importante del look boho, por lo general, contienen cuentas y elementos étnicos. Salma lleva un juego de collares con cristales naturales que caen sobre el escote en V. Uno de ellos es de tono similar al de la ropa.
El brazalete XL en tono dorado queda situado sobre la manga de la blusa, creando un efecto tanto bohemio como elegante. Completa su joyería con arracadas con volumen y algunos anillos.
Salma Hayek mantiene el cabello suelto, peinado con raya en medio y ondas naturales. Se trata de un estilo sencillo y fresco, pero igualmente elegante.
En su maquillaje predominan los tonos tierra en armonía con su look. Confirma con este estilo que el “latte makeup” llegó para quedarse, además es muy práctico, combinable y queda bien a todas.
Aunque Salma Hayek no los incluye es este atuendo, también puedes considerar piezas con flecos (ropa y accesorios) y de ante (botas y bolsas, por ejemplo) en tonalidades otoñales como marrón, burgundy, ocre y verde olivo.
Leer también: Cómo llevar el estilo bohemio, la tendencia que siempre regresa