Más Información
Salma Hayek deslumbra en la portada de la edición británica de la revista Marie Claire de marzo, asegurando que a sus 56 años de edad se encuentra en su mejor etapa como actriz en Hollywood, siendo todo un ejemplo para las mujeres de nuevas generaciones.
A propósito de la última entrega de la trilogía “Magic Mike's Last Dance”, la cual protagoniza junto al actor Channing Tatum, Salma se encuentra orgullosa del papel que interpreta en la película dando vida a Maxandra Mendoza, una mujer poderosa que se arriesga por amor.
A tan solo unas cuantas semanas de que su película llegue a las salas de cine, la actriz luce su impactante belleza natural y 100% latina usando un vestido lencero y un corset en la publicación, dos tendencias del momento que seguirán vigentes este 2023.
Foto: Instagram @marieclaireuk / Yu Tsai
Salma Hayek en vestido lencero y corset
El vestido que usa en la portada de la revista Marie Claire exalta la tendencia de los colores claros con un diseño de Saint Laurent que mezcla el encaje con la textura satinada. En el estilismo, se rompe completamente con la silueta fluida del vestido con un corset , una propuesta innovadora para lucir este tipo de prendas. El corset que lleva puesto incluye un poco de transparencias en un sutil tono rosa palo.
Foto: Instagram @marieclaireuk / Yu Tsai
Leer también: Salma Hayek protagoniza portada de revista con impactantes looks
Los corsets prometen seguir siendo una pieza original que elevará el estilo y seguirá definiendo las siluetas las próximas temporadas, sobre todo en primavera con colores claros.
Foto: Marie Claire / Yu Tsai
La joyería que usa Salma Hayek es de Qeelin, el collar resalta por mucho con el escote en “V” del vestido y por la mezcla del dorado con finos brillantes. Otro detalle que destaca es su impecable manicura en tono nude, realizada por Betina Goldstein, la famosa nail artist de Chanel.
Foto: Instagram @marieclaireuk / Yu Tsai
En otro look, Salma luce un top Bottega Veneta con botones al frente, a juego con una falda satinada con caída fluida de Sain Laurent, ambas piezas en color blanco y con texturas en contraste. Con esta imagen nos confirma que las prendas satinadas y los tonos blanquecinos están en su mejor momento y no podemos esperar más para lucirlos mucho en primavera.
El beauty look resplandece con mucha naturalidad y ligeros toques de rosa en ojos, pómulos y labios, además, las pestañas con gran volumen no pudieron faltar.
Rob Zangardi se encargó de todo el estilismo para la sesión fotográfica de la revista junto con Mariel Haenn, y las fotografías son de Yu Tsai.
Leer también: Dua Lipa muestra cómo llevar la tendencia "total denim" en 2023
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters