Recientemente se llevó a cabo la premiere de la película House of Gucci (La Casa Gucci) en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. En donde pudimos ver desfilar a los protagonistas del filme, entre los cuales la belleza, elegancia y estilo de Salma Hayek salió a relucir, robándose las miradas de todos a su paso. Al lado de su esposo François-Henri Pinault y de su hija Mathilde, la actriz posó con un atuendo digno de tal evento.
Salma Hayek
protagoniza House of Gucci al lado de Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver, Al Pacino y Tom Ford, en donde encarna el papel de Pina Auriemma, pieza clave en el asesinato de Maurizio Gucci. La actriz mexicana arrasó con la alfombra roja, con lo que podría ser uno de los mejores looks que Salma ha vestido hasta ahora.
A través de su Instagram, Salma Hayek compartió con sus más de 19 millones de seguidores unas fotografías posando con un vestido de la casa de moda italiana en manos de Alessandro Michele, sin duda una pieza que pareciera que fue hecha exclusivamente para la actriz por lo bien que le quedaba.
Foto: Instagram @houseofguccimovie
El deslumbrante atuendo de Salma Hayek
El look con el que la latina enloqueció a todos se trata de un vestido Gucci de falda negra larga y terciopelo azul, un escote pronunciado y detalles en pedrería en las mangas, al igual que en el cuello, simulando una elegante gargantilla en la parte superior, una pieza que sacó a relucir la elegancia y sensualidad de Salma a cada paso que daba.
Por otra parte, la protagonista de Eternals optó por agregar un anillo y pendientes discretos en tonos plateados, para crear el match perfecto con la pedrería que su vestido ya incluía.
Para finalizar, Salma acompañó su look con unos tacones de plataforma negros, unas medias color natural, que son un accesorio fundamental para la ocasión, y un bolso de mano.
Foto: Instagra @salmahayek
Complementos discretos y labios rojos
Y como lo hemos mencionado en varias ocasiones, el peinado y makeup son un plus que le suma puntos a cualquier look, Salma lució un peinado que llevaba cuidadosamente el pelo detrás de las orejas, para no restar protagonismo a su elegante vestido . Así como un maquillaje ligero, pero que resaltaba sus labios en color rojo, que hizo el contraste perfecto con la paleta de colores de su atuendo.
Foto: Instagra @salmahayek
[[nid:2535881]]