Más Información
París
es una de las ciudades que más turismo tiene a nivel mundial, uno de los lugares más románticos del planeta, así como de los más fashionistas y donde sin duda han surgido algunas de las tendencias más significativas de la industria de la moda . Pero hay algo que París ama más que a la moda -y el vino tinto, claro- es el café .
Este líquido es su fuente de energía imprescindible, y lo que la hace funcionar durante todo el año. Pero, cuando la semana de la moda llega, es por excelencia, el líquido más buscado .
Foto: Cortesía
Si bien ya existen lugares de café obligados para los fashionistas de todo el mundo, esto está a punto de cambiar, gracias a la idea de la firma parisina Saint Laurent ; este 15 de septiembre abrió las puertas de la cafetería que se encuentra ubicada en el número 213 de la rue de Saint-Honoré en el 1er distrito de París (donde antes se encontraba la prestigiosa concept store Colette ) justo al lado de la tienda de Saint Laurent Rive Droite , que se innauguró hace un par de meses.
La cafetería seguirá la estética mínimalista de la boutique
, con paredes de mármol negro y luces neón; promete servir el café más exquisito (hecho con la maquina Faema E61 , una de las más tradicionales para hacer café) así como apetecibles bocadillos que claro, vendrán acompañados del lugar más instagrameable, justo a tiempo para el inicio de la semana de la moda parisina.
Foto: Cortesía
Por si todo lo anterior fuera poco, la experiencia de moda y gastronomía se complementa con música que podrás descargar mediante códigos QR .
Y aunque firmas como Jacquemus, Prada y Fendi anteceden a este tipo de spots instagrameables , no dudamos que la cafetería de Saint Laurent será el lugar más frecuentado por precursoras de estilo y personalidades de la moda en los próximos días.
Foto: Cortesía
¿Qué opinas?