Llegó la temporada de premios que dan pauta a las tendencias que estarán presentes este año y las que desecharemos junto con el 2019. En la 26ª edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) , hubo varios aciertos en cuanto a los atuendos de las famosas, sin embargo también hubieron varios desaciertos que no permitieron que las hermosas actrices brillaran en la alfombra roja.
Te hacemos un conteo de las 5 celebridades que se llamaron la atención por desatinar en su atuendo. Desde colores que no favorecían el tono de piel, estampados fallidos, hasta cortes de vestido que no permitían que las actrices lucieran su envidiable figura. Aquí te decimos por qué no nos agradaron.
Sarah Hyland
La actriz de la serie Modern Family esta vez no acertó con su vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini. Su look que parecía estar inspirado en el vestido de Giambattista que usó Kendall Jenner en Cannes del 2017. Sin embargó, Sarah lo hizo mal, el estampado no lucía bien y el escote era too much y se le veía muy ancho para su pequeño torso.
Leer también: Y la peor vestida de la semana es... Jennifer Lopez en los Golden Globes.
Foto:Agencias
Foto:Agencias
Helena Bonham Carter
Zapatos de plataforma, lentes de sol plateadas, aretes colgantes y el vestido lleno de lentejuelas azules de Self-Potrait, es la clara definición de “demasiado”. Los lentes de sol no son el accesorio adecuado para este tipo de eventos y el vestido desfavorecía la figura de la reconocida actriz de The Crown.
Foto:Agencias
Foto:Agencias
Elisabeth Moss
La actriz de la serie El cuento de la criada, está vez no brilló en la alfombra roja. Su vestido de Monique Lhuillier lucía pasado de moda, sus mangas largas y llamativas aunado a los volantes en cuello y el estilo de nido de abeja, fueron muchos detalles para un solo vestido. Sin decir que no le favoreció su silueta.
Leer también: Las peor vestidas de los Critic´s Choice Awards.
Gwendoline Christie
La prenda de Rick Owens que utilizó la actriz de la serie Juego de Tronos era demasiado grande. Los muchos fruncidos no le hicieron lucir su figura y la ensanchaba del área del abdomen, incluso la actriz pierde la forma. El color negro la hacía ver pálida y su maquillaje sombrío tampoco le ayudó. Definitivamente no nos gustó.
Cara Buono
La actriz de la serie de Netflix Stranger Things usó un vestido de Bibhu Mohapatra. La combinación del color rojo ardiente con el negro es perfecta para halloween. Su peinado desaliñado con el excesivo uso de delineador negro y las plumas que se desprendían del vestido la hicieron parecer salida de un thriller.
Foto.Agencias
¿Qué te parecieron los looks?