El día de ayer se celebró una edición más de los SAG Awards 2020 , también llamados los Premios de Sindicato de Actores , por sus siglas en ingles,que premian el trabajo de los actores en el terreno de cine y televisión (y ahora plataformas digitales). Sin embargo, en el evento hubo alguien que lució de lo más fenomenal y esa fue nada más y nada menos que Jennifer Aniston quien, por cierto, se reencontró con su exnovio Brad Pitt y todas las redes sociales explotaron de emoción.
Para este evento, la nominada y ganadora a Mejor Actriz por su participación en la serie The Morning Show, eligió un hermoso vestido blanco diseñado por el polémico y leyenda de la moda John Galliano para la casa de Dior . Este vestido le hizo lucir una figura envidiable y sobre todo hizo que se viera aún más hermosa de lo que ya es.
El vestido, además de tener un corte ajustado y un retazo de tela como adorno para darle vuelo, es quizás uno de los más hermosos que hayamos visto en Jennifer. Su escote en V que simula un pleplos griego nos encanta y además, nos encantó lo sensual que la hizo ver. ¡Sin duda es el vestido perfecto para reencontrarte con tu exnovio !
En cuanto al peinado, la nominada optó por una elección sencilla de pelo suelto con un alisado muy tradicional, que utilizó para darle un ligero ondeo en las puntas y volumen. Para el maquillaje , Aniston se inclinó por un look bastante natural, el cual consistió en labios glossy y sombras en tonos neutros , para destacar el color de sus ojos.
Este look solo demuestra su gran elección para vestir en la alfombra roja y dejar boquiabierta no solo a sus fanáticos, sino a ese Brad Pitt que en un momento de la noche la saludó entusiasmado.