Más Información
Sabemos que eres una amante del skincare, por lo que tener la mejor rutina de belleza para el cuidado de la piel es un tema de mucha importancia para ti, pero ¿sabías que la zona del busto requiere de los mismos cuidados que las otras partes de tu cuerpo para que tenga un aspecto sano y firme?
El busto es una zona que no podemos olvidar cuando hablamos del cuidado de la piel , pues requiere de la misma hidratación que el uso diario de cremas y otros productos le brindan a la cara, piernas o brazos.
Foto: Pexels
A continuación te decimos cuáles son los consejos que necesitas poner en práctica para lucir una piel envidiable.
Hidrata
Hidratar la piel del escote a diario juega un papel muy importante para mantener un aspecto sano, hacerlo con un masaje suave y circular alrededor del pecho ayudará a absorber de la manera correcta la crema.
Foto: Pexels
Usa el bra correcto
El uso de un brasier que cubra todas tus necesidades y además te haga sentir cómoda es lo recomendable, algunos especialistas recomiendan no usar con mucha frecuencia piezas “push up” para evitar arrugas indeseables en la zona del escote.
Foto: Pexels
Usa bloqueador solar
Por más absurdo que parezca, debemos usar bloqueador solar todos los días en esta zona, sobre todo si te gusta dejarla expuesta. Sí, aplicar un fotoprotector en el cuello y el pecho es muy importante.
Haz ejercicio
Para tener un pecho firme, hacer un poco de ejercicio para fortalecer la zona será un plus a la hora de lucir tu blusa favorita y deslumbrar con un escote envidiable.
Tonifica
Toma en cuenta que tonificar la zona es un paso muy importante para lograr una piel perfecta. Existen remedios naturales y muy fáciles de realizar como aplicar un poco de hielo en el pecho para reafirmar, pues esto hará que el tejido se contraiga y luzcas un escote más levantado.
Foto: Pexels
Exfolia
Como en todo el cuerpo, realizar una exfoliación cada 3 semanas, debido a que el recambio celular natural se lleva a cabo cada 21 días. Aplica un exfoliante suave y de manera circular para remover de manera efectiva las células muertas de la piel.
Foto: Pexels
Haz un exfoliante casero
Necesitas
-3 cucharadas de café.
-1 cucharada de miel.
Pasos a seguir
-En un recipiente coloca el café y la miel.
-Mezcla hasta obtener una consistencia pastosa y aplica en el busto con masajes circulares.
-Deja reposar por 20 minutos.
-Enjuaga con agua fría y repite el proceso en 3 semanas.
Leer también: ¿Cuánto cuesta el increíble anillo de compromiso de Megan Fox?
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta