Si siempre te ha encantado el , te tenemos una buena noticia. Ahora es posible lucir un maquillaje igual que el de ellas, en específico como el Lady Diana , cortesía de su maquillista de cabecera Mary Greenwell .

Ícono de estilo y precursora de belleza, Lady Di se caracterizó por mantener una apariencia bastante natural con pequeños destellos en color aplicados en labios, ojos y mejillas. Sin antes olvidar su icónico delineado en color azul, firma indiscutible de Greenwell .

Mary

trabajó por primera vez con la princesa Diana en 1990 en la portada de la edición británica de Vogue capturada por el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier, de ahí la relación entre Diana y Greenwell i ncrementaría hasta en lo que ahora conocemos como la maquillista de Lady Di, quien ha compartido los mejores secretos y tips de belleza de Diana de Gales para siempre lucir fabulosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Labios naturales

Los , sin embargo, el look de realeza se caracteriza por mantener una naturalidad más que por seguir tendencias. A excepción de contadas ocasiones como la aparición de Lady Di en la Met Gala de 1996 donde lució un tono de labios más oscuro. Greenwell menciona: “usa un tono rosado o nude. La fórmula debe de ser algo satinada, nada demasiado glossy o matte”.

Base ligeras

Greenwell

explica que la complexión de una royal debe crear “un maquillaje que luzca similar en persona como en cámara”, para agregar que sólo trabaja con cremas líquidas y manejables para poder crear capas sobre la piel. “Para una apariencia más natural, prefiero usar fórmulas satinadas sobre cualquier cosa matte para crear un segundo efecto de piel. Me gusta usar un tono específicamente para imperfecciones y otro tono ligeramente más claro para iluminar debajo de los ojos”, finaliza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también:

Pequeños destellos de rubor

Para dar la o en crema que se pueden difuminar con los dedos. Mary menciona que siempre le ha gustado trabajar con productos que pueda manejar con sus manos en lugar de brochas para crear un efecto de segunda piel.

Ojos tipo smokey pero no cargados

El exceso de color y el juego de formas en la mirada, será una gran , sin embargo, la maquillista sugiere usar tonos marrones y topo para crear un smokey eyes mucho más natural y difuminado, para así finalizar con una buena máscara de pestañas.

El glow es el secreto

El truco del glam en el maquillaje de Lady Di consistía en aplicar iluminadores sin que estos fueran demasiado notorios para dar la sensación de una piel naturalmente luminosa. Greenwell menciona que “no necesitas algo demasiado obvio, sólo una pequeña aplicación de iluminadores en los puntos altos de la mejilla y el hueso de la ceja”.

Mary Greenwell

también ha maquillado a celebridades y supermodelos como Cindy Crawford, Cate Blanchett, Linda Evangelista, Amanda Seyfried, así como a la duquesa de Sussex, Meghan Markle .

¿Te gustaría probar este maquillaje ?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses