Si eres de las chicas que buscan un rubio discreto y no tan llamativo, entonces el tono “ Toasted coconut ” es el ideal para ti, ya que tiene lo mejor del rubio y lo mejor del castaño y así, si tu tono de piel es mediana , poseerás el mejor equilibrio de color para la siguiente temporada.
Aunque la primavera está a la vuelta de la esquina, prepárate para lucir fabulosa con este rubio diferente a los demás. Según el sitio de noticias Elle España , el rubio “Toasted coconut” es un tono bicolor que “luce en movimiento, que imita la gama de colores que posee, ni más ni menos, que lo que su propio nombre indica: un coco tostado ”.
Sin embargo, más allá de poser dos colores, en realidad para lograr este apetecible look, se utilizan tres tonos : “marrones en la raíz, seguidos de los amarillos dorados y los rubios polares”. Y como bien sabemos, esto nos encanta, pues el juego entre tonos cálidos y fríos es una reinterpretación más moderna de las clásicas “puntas californianas”.
Así que ya lo sabes si deseas algo diferente para esta primavera, prueba este color y enamórate de su movimiento . No olvides consultar a tu colorista para que te oriente qué tonos dentro de la gama de cafés , dorados y rubios polares quedan mejor para tu tono de piel; de lo contrario no lucirás tan espectacular y resultará en un beauty look desastroso.
¿Qué opinas?