Alrededor del mundo la cuarentena provocada por la propagación del coronavirus ha alcanzando niveles importantes, miles de personas en todas partes se mantienen refugiados en sus hogares como prevención ante posibles contagios del virus y las estrellas internacionales no son la excepción.
Y era cuestión de tiempo para que esto comience a causar estragos en el ánimo y estilo de vida de las personas quienes, a pesar de todo, se mantienen conectados al resto del mundo mediante las redes sociales. Asimismo, con ayuda de influencers que no paran de llenar Instagram y Twitter con contenido, la estancia en cuarentena es más llevadera.
Como consecuencia del estrés y la sensación de encierro, muchas han sido las personas que han tomado el papel de sus propios peluqueros, obteniendo graciosos y divertidos resultados como ya te lo hemos mostrado en notas anteriores.
Pink fue de las primeras celebs que decidió tomar la tijera y la máquina para renovar su look pero su resultado no fue el favorecedor, así como Elle Fanning que decidió cambiar su color de pelo por un lindo color coral.
Leer también: Mujeres cortan el pelo a sus novios en cuarentena y se hace viral.
Ahora tal parece que a Rosalía ya le pegó el efecto de la cuarentena y decidió transformarse en su propia estilista para cortar su pelo y renovar su look. Quizá no resistió más, o tal vez era tanto su aburrimiento que terminó cortándose el flequillo, lo que hizo que se viera completamente diferente su look.
La cantante catalana optó por un look totalmente lacio con un flequillo que no le queda nada mal y a través de sus redes sociales mostró el resultado.
Este estilo de corte con flequillo resalta a la perfección su mirada y sin duda le da un aspecto mucho más juvenil.
Sus fanáticos quedaron muy felices con el nuevo estilo de la intérprete de “Con altura”, ya que desde su publicación el video ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios donde realzan lo hermosa que luce con este look.
Leer también: Ariana Grande luce su pelo natural y luce irreconocible.