La cantante Rosalía es la nueva portada de Dazed, una revista británica que se enfoca esencialmente en música, cine, arte, literatura y, por supuesto, en la moda. En esta ocasión la artista cuenta en la publicación un poco sobre su Tour Motomami, mientras posa increíbles diseños futuristas y muy vanguardistas.
En una de las imágenes lleva un impresionante vestido metálico con pezoneras en color dorado.
Uno de los looks de Rosalía que más llamó la atención fue el impactante vestido metálico con pezoneras de la marca Paco Rabanne, cuyo fundador fue reconocido como el metalúrgico de la moda por explorar el uso de diferentes materiales en sus diseños, entre ellos los metales.
El diseño resalta por un top donde solo incluye pezoneras joya en forma de flor y un pequeño detalle que abarca parte del cuello hasta la parte media del pecho. Esto es todo lo que lleva la parte superior del vestido.
En la parte de abajo, destaca una falda repleta de plumas metálicas en color dorado que forman una bella caída, de igual forma, agregaron pequeñas flores alrededor de la cadera, con el mismo diseño de las pezoneras. Rosalía modeló este look con un maquillaje muy natural y el cabello suelto jugando un poco con el viento.
Leer también: Yalitza Aparicio modela para la marca de lencería Victoria’s Secret
Con un fabuloso y vanguardista conjunto en tonos verdes, Rosalía es la nueva portada de Dazed de su edición de otoño.
En la portada, luce un conjunto creado por la marca Acne Studios, conformado por un top asimétrico con pequeñas manchas verdes y unos flecos en las orillas, y una falda semitransparente que también deja ver algunos flecos. Rosalía usó un bra nude y verde con libélulas en azul, de Studio Pia, además, llevó unas irreverentes medias de red verde neón para completar el look.
Otro de los looks más icónicos de la cantante para la edición de la revista fue esta increíble combinación entre lencería y una falda larga, con unos peculiares guantes y un moño. Luce un tono verde similar al de la portada, con el cual indica que será de los tonos favoritos del otoño.
El corset es una mezcla de seda y tul en tonos nudes con detalles en azul celeste y bordados en naranja, de la marca Studio Pia. La falda larga, a la altura de la cadera, es de Acne Studios y los peculiares guantes de cuero que solo cubren los dedos de la cantante son de la firma Gucci. Además, el moño que está utilizando en color negro salió de la tienda de antigüedades Picknweight.
El estilismo de moda para la sesión estuvo a cargo de Ibrahim Kamara y la fotografía es de Rafael Pavarotti.
Leer también: Danna Paola tiró el flow con su look para ir de party con Peso Pluma
Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters