En un relajante workshop, en la terraza del hotel Brick, ubicado en la colonia Roma, se celebró la llegada al mercado mexicano de Ringana, una marca de belleza austriaca de cosmética fresca, vegana y sostenible.
Bajo su filosofía “Fresh”, tuvimos la oportunidad de conocer del propio fundador y CEO de Ringana, Andreas Wilfinger, los orígenes de la marca, su filosofía y el valor que representa para esta firma llegar al público mexicano. Asimismo, pudimos descubrir las funciones y beneficios de cada producto y sus activos naturales, de manos de la experta en Investigación y Desarrollo de Ringaan y portavoz científica del departamento, Carola Schuhmacher.
Todos los productos de la firma están elaborados con un mínimo impacto en el medio ambiente, ya que están compuestos por activos libres de aditivos, químicos, aceites minerales y microplásticos. Además, contienen sustancias activas naturales de alta calidad, son veganos y libres de experimentación animal.
Una competencia justa
No es secreto para nadie, el amplio mercado de productos para el cuidado de la piel, creados en diferentes partes del mundo; y, generalmente, la calidad y el precio (que no necesariamente van de la mano) son los primeros puntos que considera el consumidor a la hora de comprar.
Ante esta competencia voraz, Andreas Wilfinger comentó: “Hoy en día, es evidente que los consumidores están cada vez más atentos al seleccionar productos para el cuidado de la piel, centrándose en los ingredientes y los procesos de fabricación, con la intención de que sean más amigables tanto para la piel como para el planeta. Por eso, nuestros productos cuentan con fecha de caducidad, lo que confirma su frescura absoluta y su composición con activos naturales”.
Carola Schuhmacher agregó que la firma solo utiliza ingredientes puros. “Cada producto, está elaborado con la concentración extrema de sustancias activas que hace que sean únicos. Solo utilizamos materias primas certificadas de máxima calidad. Algunos de los ingredientes clave de nuestros productos de belleza son antioxidantes como: la astaxantina, el extracto de pino marítimo, el extracto de té verde y el honokiol”.
Entre los cosméticos que se pueden conseguir tenemos para el cuidado del rostro (limpiador facial, suero antiarrugas, tratamiento hidratante con color y protector solar, entre otros) y del cuerpo (leche corporal, bálsamo para pies, desodorante), entre otros.
Para finalizar, tuvimos una sesión de yoga facial con los productos de Ringana. Esta disciplina que consiste en mejorar la salud y la apariencia de la piel comulga con la misión de la marca austriaca, que ya está disponible y la cual puedes conocer a través de su sitio web ringana.com.
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