Rihanna, con su adelantado embarazo, es la protagonista de la nueva campaña de la línea masculina Louis Vuitton y en De Última tenemos todos los detalles de una de las colecciones más esperadas en la Semana de la Moda en París.
Con la dirección de Louis Vuitton Men a cargo del popular cantante e ícono de moda Pharrell Williams, la Maison francesa se prepara para dar a conocer la primera colección de su nuevo director creativo.
Las expectativas del evento que tendrá lugar en París el próximo 20 de junio se encontraban por los cielos entre los amantes de la moda aún sin saber ningún detalle, hasta el día de ayer, cuando el intérprete de “Happy” develó a través de su cuenta de Instagram un espectacular anuncio en el Museo de Orsay con la imagen de Rihanna.
Así que RiRi, con su baby bump, será la protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton Man para primavera-verano 2024, la cuAl se viralizó rápidamente por todo el internet a tan solo unas horas de darse a conocer.
Leer también: Camila Cabello sorprende con vestido lencero de escote profundo
El baby bump de Rihanna en la campaña de Louis Vuitton
La belleza insuperable de la intérprete de “Diamonds” ha rebasado cualquier límite en su etapa como mamá y, ahora que se encuentra en la espera de su segundo hijo, cada aparición de la cantante sorprende al mundo entero.
Para la campaña de una de las firmas de moda más importantes del mundo, Rihanna lució fabulosa en una toma muy casual, tipo “street style”, saliendo con diferentes bolsos coloridos de la colección en sus brazos mientras sostiene un vaso de café.
Vistiendo una chaqueta de cuero entreabierta y un pantalón en tonos oscuros, se logró apreciar su inminente baby bump.
Su beauty look resaltó por su melena hacia un lado con un estilizado peinado efecto “wet”, mientras que su maquillaje fue protagonizado por un brillante ahumado marrón que abrió su mirada. Su piel lució un acabado glow con su característico contouring y llevó sus labios satinados.
Leer también: La bolsa Louis Vuitton que es más pequeña que un grano de sal
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters