Más Información
El día de ayer la cantante originaria de Barbados dio a conocer su primera colección de su firma de lujo Fenty en París en conjunto con LVMH .
Con una pop-up store y un evento privado Rihanna asistió con un vestido/blazer blanco con hombros XL de su firma. La cantante platicó que su colección debut se llamará Weapon , con lo que quiere que las mujeres se sientan seguras y poderosas al usarla.
Foto: AFP
Entre las prendas que conforman el debut se encuentran : una camiseta blanca con cinturón, una parka, trajes pantalón de hombros marcados y entallados a la cintura, complementados con cangureras a juego; camisas masculinas de algodón; y chaquetas oversized multibolsillos en tosco denim japonés. Y evidentemente los accesorios no pueden faltar, desde sandalias puntiagudas de tiras en tonos vibrantes o neutros hasta rotundas gafas de sol y joyería.
Foto: AP
Los precios que manejan estas piezas oscilan entre los 3 mil 800 pesos y 20 mil 200 pesos , en palabras de la cantante de “Diamonds” : “El lujo no puede ser algo que cuesta 30 dólares. Tiene que ser más costoso . También hay prendas de menor precio y eso fue muy importante para mí, pero también me aseguré de construir un negocio basado en la calidad . Y en los costos reales de calidad”.
Foto: AP
El sitio web Vogue España reporta que la colección sale a la venta el próximo 29 de mayo en
; con un segundo stock que se lanzará a finales de junio . Rihanna comentó que no hay que esperar seis meses para tenerlo, porque ella cuando ve las pasarelas y algo le gusta lo quiere ya. Si ella lo muestra y la gente lo ve, es para que lo tengan al momento .
Recordemos que esta no es la primera vez que Rihanna realiza algo relacionado con la moda , ha colaborado con la marca deportiva Puma y ha diseñado lencería bajo la etiqueta Savage x Fenty .
Foto: AP
Y sin mencionar su línea de maquillaje Fenty Beauty , que podría extenderse ahora con la firma de ropa .
Foto: REUTERS
Aquí te dejamos algunas de las prendas:
Foto: cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
¿Qué te parece?