Desde 2018, Rihanna puso de cabeza a todos los amantes de la moda con su línea de lencería Savage x Fenty que se ha enfocado en las nuevas necesidades de un público que busca en la ropa interior una nueva manera de expresión con conjuntos que empoderan a las personas.
se ha convertido para los fans de la lencería en algo así como el nuevo Victoria’s Secret, al que parte de la generación millennial y la generación Z le han hecho un espacio en su armario. Y no es para menos, ya que las prendas tienen un diseño muy cool con toques atrevidos con los cuales Rihanna nos anima a llevar la sexualidad a otro nivel.
Pero, aunque todo suena muy bonito, debemos decir que en esta ocasión hay una pieza que la marca está ofertando en este momento en Estados Unidos que ha dividido las opiniones de sus clientes y de todo internet; ya que el diseño es bastante sugerente y aquí te contaremos los detalles.
Foto: Instagram @savagexfenty
Leer también: La mejor forma de lavar tu bra en lavadora y sin maltratarlo
Rihanna y Savage x Fenty
roban miradas, pero en esta ocasión, la firma de lencería propiedad del conglomerado de lujo LVMH puso a la venta unos leggings color lila que tienen un escote profundo con cuerdas ajustables en el área del trasero.
Foto: Instagram @savagexfenty
Aunque el diseño es ajustable y tú tienes la libertad para decidir si vas a dejar este escote abierto, la usuaria de TikTok @fathermarge publicó un video (que ella misma eliminó), donde expuso su opinión sobre esta prenda y comenzó un debate con los usuarios de redes sociales sobre si este tipo de leggings eran ideales para usarse en la calle o no.
Su opinión que no pasó desapercibida escaló hacia Twitter donde algunos usuarios exigieron que se normalizara el escote en los glúteos, otros pidieron que no existieran este tipo de piezas que caen en lo “vulgar”.
De la misma manera, hay quienes ya han adquirido este tipo de prendas y lo único que esperan es el momento perfecto para incluirlas en su look.
Según el portal web de USA Today esta prenda ha sido un éxito para la marca de lencería que no solo la ofrece en color lila, también tiene tallas plus y puso a la venta este modelo en color negro.
Foto: Cortesía Savage x Fenty
Este controversial legging se vende por 64 dólares y aunque no está disponible en tierras europeas, puedes comprar esta pieza para ti, ya que la marca hace envíos a México.