Acabamos de despedir la temporada navideña y ya estamos a poco de celebrar San Valentín. Rihanna no tardó en promover la colección de su marca de lencería para celebrar esta fecha.
El martes 7 de enero, unas fotografías de la cantante sorprendieron en redes sociales. Modela para la campaña de Savage x Fenty, luciendo un conjunto de color rojo, con una estética inspirada en Cupido.
“Queremos que te sientas sexy y te diviertas haciéndolo”. Es la frase firmada por Rihanna que aparece en la cuenta de Instagram de la marca, la cual además destaca por haber innovado desde su nacimiento como una firma inclusiva con variedad de tallas para todos los tipos de cuerpo.
En la primera fotografía protagonizada por RiRi que vemos de la campaña, posa con un conjunto de ropa interior que expresa el estilo sexy que promueve la marca, con la delicadeza propia del encaje.
El conjunto es rojo, el color que se asocia con la celebración del 14 de febrero que, lejos de ser un cliché, se recibe con entusiasmo en esa temporada.
Leer también: ¿Qué ropa no se puede meter en la secadora?
La cantante luce un brasier con forma balconette y braguita tipo thong de tiro medio a juego. El look se completa con un liguero de encaje. El símbolo de corazón de unas pezoneras destaca en el busto.
En esta fotografía de la campaña, se aprecia la inspiración en Cupido, Rihanna tiene entre sus manos un arco y una flecha con una rosa roja ardiendo en llamas.
La campaña digital se complementa con un video donde varios modelos, hombres y mujeres, se preguntan: “¿Dónde está Cupido?, luciendo diferentes piezas de la colección, desde ropa interior hasta pijamas, pants y sudaderas.
La colección de San Valentín de Savage x Fenty incluye conjuntos de brasier y braguitas, que también se pueden adquirir por separado, bodys, pijamas y camisón lencero, entre otras prendas. No todo es encaje, también hay piezas en algodón para quienes aman la comodidad por sobre todas las cosas; para esas personas, también hay pants y sudaderas.
En la categoría masculina, resaltan modelos de la clásica pijama camisera, boxers y calzoncillos.
En los diseños, se plasman figuras de corazón, moño, beso y rosa; el estampado de esta última es uno de los estilos con acento más romántico. También se incluye un print con la silueta de Cupido. Además del rojo, los colores negro, rosa, púrpura y gris forman parte de la paleta.
En cuanto a accesorios, ofrecen pezoneras satinadas en forma de corazón, medias, guantes, mascadas y calcetines, entre otros.
¿Qué te pareció la colección de San Valentín de Rihanna?
Leer también: Colores en tendencia para 2025: Estos son los más elegantes