Tras deslumbrar a todo el mundo el domingo pasado en el show de medio tiempo en el Super Bowl y anunciar a lo grande su segundo embarazo, Rihanna vuelve a ser tendencia al protagonizar la portada de la versión británica de la revista Vogue .
RiRi se ha convertido en la celebridad del momento y está presente en cualquier ámbito, incluso se encuentra nominada en los premios Oscar 2023 por el tema “Lift Me Up”, que interpretó para la película “Black Panther: Wakanda Forever”.
Así que en medio del ojo público, Rihanna compartió para la revista Vogue sus primeras imágenes posando con su primer hijo, a quien su pareja A$AP Rocky sostiene en los brazos.
Rihanna en la portada de Vogue UK
El empoderamiento de la cantante y empresaria en este momento de su vida traspasa todas las barreras y lo proyecta en cada toma, tanto que, en cada look de la sesión fotográfica aparece con vestidos vaporosos que se roban la atención.
Foto: Instagram @britishvogue
Su look de portada es natural y enmarca su faceta de mamá de la manera más glamourosa con un vestido Chanel con una abertura a un lado de la pierna y un collar de brillantes en la parte superior.
En otra foto utiliza un vestido de cuero en color amarillo de Rick Owens, a juego con un brasier sin tirantes y medias de su marca Savage x Fenty. Lo complementa con unas enigmáticas sandalias de tiras con pedrería de la firma Alaïa y joyería de Lisa Eisner Inez y Vinoodh.
Foto: Instagram @britishvogue
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters