Hablar sobre la belleza de Renata Notni es sinónimo de frescura y jovialidad, ella es una representación clave de la belleza 100% natural y orgullosamente mexicana, la cual es celebrada por diversas marcas haciéndola embajadora de sus productos más destacados.
La carrera de Renata va en ascenso, pues a sus 27 años ha conquistado la televisión en dramas como “Sueño de amor”, “Mi adorable maldición” y la serie “El dragón”. Recientemente la vimos en la película de Netflix "¿Qué culpa tiene el karma?”, junto a Aislinn Derbez.
Por todo esto y más fue elegida para ser la portada del mes de octubre de Vogue Belleza y, a través de una increíble sesión fotográfica de Ricardo Ramos y un maquillaje de Daniel Avilán, se pudo lucir la belleza de la actriz en su máximo esplendor.
En esta edición de Vogue Belleza , Renata mencionó la percepción que tiene sobre sí misma diciendo: "Si tuviera que describirme diría que soy un ser humano imperfecto, feliz, que busca todos los días salir de su zona de confort y disfrutar del proceso", dejando en claro la personalidad tan libre que tiene.
Además de exaltar su belleza, nos muestra algunas tendencias en maquillaje para la temporada de otoño que ya se están usando desde ahora y seguramente te encantaría probar.
En las fotos presenta un maquillaje elaborado y sobresaliente con un estilo único, como es el caso del efecto que hace que el blush se una a sus sombras de ojos, fundiéndose a la perfección para realzar sus pómulos.
Su delineado inferior tiene un acabado “gunge”, que es una de las tendencias que vienen para esta temporada y consiste en difuminarlo para perder el rastro lineal y así solo quede ligeramente sombreado. Las cejas las lleva ligeramente despeinadas al inicio y definidas al final.
Foto: Instagram @rennotni
Otra tendencia que resaltamos de su maquillaje es que lleva los labios en tono nude con un toque de gloss, lo que hace centrar la atención en sus ojos y la parte superior de su rostro.
Foto: Instagram @rennotni
Un beauty look distinto que muestra en las fotos es uno con sombras multicolor, que se robaron el protagonismo por mezclar rosa y morado. Realzaron su color de ojos con un efecto de rímel XL, como si fuera un guiño al estilo de la modelo Twiggy. En esta ocasión lució un peinado recogido.
Foto: Instagram @rennotni
Leer también: Así se ve Belinda sin maquillaje, es hermosa
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters