El emblemático personaje de Sarah Jessica Parker regresó a las pantallas después de nueve años de ausencia. Así es, Carrie Bradshaw , una de las protagonistas de la serie Sex and the City, protagonizó una campaña de beneficencia para llevar agua a países en vías de desarrollo. De inmediato, fanáticos aplaudieron esta iniciativa.

Se trata de la campaña “ Pour it Foward ”, realizada por la firma Stella Artois en colaboración con la fundación Water.org . Esta iniciativa busca llevar agua a más de 1 millón de personas en países en vías de desarrollo. Y aunque muchos fanáticos están dispuestos a apoyar a uno de los personajes icónicos de principios de los 2000 , esto no se trata de un come back definitivo ni de una nueva saga de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Influencer Intelligence (@influencerintelligence) el

En Instagram, la actriz declaró: “ Vuelvo a encarnar a un amado personaje. Brevemente y con un ligero 'Twist'. Porque gracias a Stella Artois, cuando cambias lo habitual puedes hacer el bien .”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Mientras tanto, en el comercial se ve a Carrie caminando por las calles de su amada Manhattan , tiene una chaqueta dorada con un cinturón. La acompaña una falda de tul – característica de la serie –, guantes con aplicaciones de perlas y unos icónicos zapatos Manolo Blahnik con encaje. Después de ello, se recrea la misma cinemática del intro de la serie, donde un autobús le salpica con agua. En la marquesina del autobús se logra leer: “1 botella = 1 mes de agua limpia”.

¿Qué te pareció?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses