A todos nos encanta recibir regalos estas fechas, nos sentimos apreciados, queridos pero sobre todo importantes. Sin embargo, estas fechas nos invitan a consumir y a gastar el aguinaldo, las prestaciones y la quincena, y cuando menos lo esperamos llega a nosotros el recordatorio de regalo del intercambio en la oficina y en la familia y te das cuenta que solo tienes un poco de presupuesto para adquirirlo.
Si ese es tu caso, tranquila. Te dejamos 6 opciones de regalos por menos de $200 pesos con los cuales no pasarás el oso y, lo más importante, harás sentir especial a esa persona.
Accesorios
Puedes optar por las tendencias más top de la temporada y que seguirán aún presentes en el 2020 como los maxi broches, listones, diademas, pasadores y una muy reciente tendencia por los sujetadores de lentes.
De: ZARA Foto: Cortesía
De Parfois: Foto: Cortesía
De Parfois: Foto: Cortesía
Maquillaje
En estas fechas las tiendas lanzan varios set de belleza super accesibles como kit de labiales, sombra para cejas, entre otros.
De Sephora Foto: Cortesía
De Liverpool Foto: Cortesía
Cuidado corporal
A todo mundo le gusta oler siempre rico y los bodys o lociones corporales, cremas y desinfectantes son ese regalo al que nadie le hace el feo ya que mantienes tu piel limpia e hidratada mientras hueles bien.
De Bath & Body Foto: Cortesía
Leer también: 10 Perfumes de mujer para regalar en Navidad
Tratamientos capilares
Una buena mascarilla para el pelo también es otra gran opción.
De Sephora Foto: Cortesía
Esmaltes
Una manicura de impacto es posible, y más con los esmaltes para uñas de estas marcas, en lo personal a nosotras nos encantan los tonos de Pai Pai
De Pai Pai Foto: Cortesía
Corte de pelo
Puede sonar un poco loco, pero es muy probable que tu amiga o amigo tenga bastante sin un buen corte de pelo. Agenda una cita en un lugar coqueto y agradable -deja sus datos y paga el servicio- para que lo consientan y lo dejen su pelo increíble. Si quieres verte más detallista , puedes pedirle a la encargada del lugar que le entregue una notita y algún postre cuando llegue. Sin duda, es un regalo muy personalizado.
¿Qué te parece?