Más Información
Una de las temporadas más esperadas por la compradora compulsiva que vive dentro de cada una de nosotras es la temporada de rebajas , pues muchas de las piezas que nos hemos resistido a comprar cambian de precio y son más accesibles para todos los bolsillos y claro, para todas las amantes de la moda que esperan esta temporada para ir a cazar las tendencias que deben vivir en su armario.
Muchas veces, hemos hablado de que esta temporada es ideal para renovar básicos, conseguir piezas atemporales que sean verdaderos aliados del estilo y hasta accesorios que nos pueden servir durante la próxima temporada, pero si hay algo que también podemos tener son los vestidos más cool que el verano nos pide tener en el armario.
Así que es momento de que tomes nota y tengas a la mano tu tarjeta junto con tu computadora, ya que te vamos a mostrar los vestidos más cool que serán piezas clave de un verano lleno de estilo. La mejor parte es que no vas a pagar el precio original y podrás comprar otras prendas que necesites con urgencia.
Leer también: Blusas que debes comprar en la temporada de rebajas
Lenceros y sensuales
Si algo que tiene el verano para todas nosotras es que nos regala la capacidad de sacar la mejor versión de nosotras mismas con un vestido, agrégale que para esta temporada, los vestidos lenceros que fueron un boom durante los años 90 han regresado pisando fuerte.
No tengas miedo en elegir el que mejor vaya contigo y evita los accesorios más voluminosos al usarlo. De preferencia invierte en piezas como estas que son sencillas, sexys y elegantes; no dudes que un vestido de este corte en color negro o blanco es todo lo que necesitarás para robar miradas.
Foto: Stradivarius
Cuello halter sin mangas
La posibilidad de mostrar un poco más de piel nos permite experimentar con diseños más coloridos y con texturas que no usaríamos en otras temporadas por el clima. Una de las opciones más candentes para este verano es experimentar con vestidos de punto fino que marquen las curvas de nuestro cuerpo, y sobre todo nos permitan conservar la comodidad sin perder el estilo
Lo mejor de estos vestidos es que son una pieza que va con cualquier tipo de calzado y que difícilmente pasan de moda, ya que al comprarlo, inviertes en algo que usarás cada verano.
Foto: Uterque
Satinados
No podemos escapar al boom que han tenido las telas satinadas y el recurso estético que significa tener uno de estos vestidos en tu armario. El satín es elegante, atemporal y va bien con las ocasiones formales sin la necesidad de gastar los miles de pesos en un buen vestido .
Tener uno de estos vestidos te abre la puerta a un mundo de posibilidades, pues aunque hay de diferentes cortes y estilo, nosotras te recomendamos apostar por un modelo con falda de corte “A” que marque tu cintura.
Foto: H&M
Leer también: Pantalones blancos que debes tener y que seguro ya están en rebaja
Telas con prints
Sabemos que los prints son ideales para todo momento, pero esta vez no te hablaremos de animal print, sino de texturas que juegan con tu vista y además generan un movimiento muy elegante en la tela cada vez que caminas.
Este vestido ideal para mujeres más altas es un aliado del estilo que puedes usar en un evento de día como una boda o comida donde el dress code no es taaaan formal.
Foto: Guess
De piel
Una de las ventajas de las rebajas es que puedes ir adquiriendo piezas que te serán muy útiles durante las próximas temporadas para que no pierdas el estilo y jamás pases desapercibida.
La mayoría de las pasarelas apuestan por un otoño donde las prendas de piel serán parte de tu día a día y si puedes conseguir un vestido que sea todo lo que necesitas para la siguiente temporada, entonces estarás un paso adelante de las amantes de la moda y tendrás un logro personal por haber aprovechado las rebajas al 100%
Foto; Uterqüe