En varias ocasiones les hemos dicho que no hay mejor inversión que la moda. La editora y empresaria Sara Galindo nos ha enseñado que en cuanto a estilo no hay que escatimar en caso y su frase: “ Velo como inversión ” es una realidad.
Y es que si uno trabaja y se esfuerza por adquirir unos lujitos es lógico que busquemos lo mejor. Tal es el caso de Raquel Bigorra , quien nos ha sorprendido por sus increíbles atuendos y gran sentido de la moda. Tan es así que hace un par de días nos dejó impactadas con una foto en su Instagram , donde logramos ver un accesorio que toda mujer debería tener: una mini bolsa Dior modelo Lady Dior.
Este emblemático diseño es un modelo icónico de la maison , pues según su página oficial: “encierra todos los códigos de la marroquinería Dior : napa de cordero despunteada con el motivo emblemático Cannage , asas redondeadas e insignias Dior . Esta pieza arquitectónica es el símbolo de la elegancia y refinamiento de la Alta Costura .” Sin duda su aire moderno nos encanta y permanece en el tiempo. ¿Su costo? Al rededor de 3 mil 400 dólares , lo que equivale aproximadamente a los 63 mil pesos mexicanos.
Como siempre hemos dicho: si se trabajó duro por este accesorio ¡que lo vea todo el mundo!
¿Tú qué opinas?