Tener una piel tersa y luminosa es el sueño de todas, es por eso que a lo largo de nuestra vida recurrimos a infinidad de tratamientos , mascarillas, cremas y más para conseguirlo.
Sin embargo, es común dejar de lado un aspecto que es fundamental para el estado de tu piel : la alimentación.
La dieta siempre se verá reflejada en tu piel , es así como una alimentación balanceada y llena de nutrientes esenciales te ayudará a conseguir un rostro joven y luminoso por mucho más tiempo . De igual manera, incluir productos en tu rutina de belleza con las vitaminas más poderosas para la piel será un gran complemento para lograr tu misión.
Leer también:
o
Así que toma note de las vitaminas que tu piel necesita para mantenerse joven por mucho más tiempo.
Es la reina de los antioxidantes, esta vitamina es perfecta para retrasar los signos del envejecimiento y darle tono a tu rostro . La hallas en alimentos como las nueces, semillas de girasol y aceites vegetales.
Esta vitamina la encuentras principalmente en los cítricos, incluirla en productos de skin care te ayudará a eliminar manchitas y a unificar el tono de la piel .
¿Has escuchado la palabra "retinol"? El boom por este elemento se dio hace unos años debido a que muchas cremas comenzaron a usarlo en tratamientos antiedad gracias a que favorece la renovación celular en las capas más profundas de la piel y la síntesis de colágeno. El retinol forma parte de la vitamina A y está presente en la leche, queso, huevo y brócoli.
Leer también: