Seamos sinceras, todas soñamos con una cintura al estilo JLo, y por supuesto, portar de esa manera sus curvas.
La realidad es que como latinas nuestras caderas (y las de Shakira) no mienten, sin embargo, algunas son más privilegiadas que otras en temas de la cintura pronunciada .
Por fortuna la moda , además de hacerte ver trendy también ofrece posibilidades para que con algunos truquitos consigas la figura que deseas.
Leer también:
La clave por supuesto es que el corte sea a la cintura , pero existen muchas variantes. Elige la que vaya mejor con tus necesidades.
Este estilo de pantalones marcará tus curvas y al ajustarse bien a tu cintura te ayudará a estilizarla. Otra de las ventajas de estos jeans es que son súper cómodos para andar en casa, y si necesitas un look más casual puedes agregar unos tacones y blusa vaporosa para complementar.
Una tendencia que puede usar acentuar tu figura y disimular si tus piernas son muy delgadas. Este corte te dará volumen en la parte baja y ceñirá tu cintura.
Un corte que jamás pasará de moda pues es todo un clásico. Si además de ajustar tu cintura quieres disimular un poco las cadera puedes optar por un modelo en negro y combinarlo con unos stilettos para obtener una figura más estilizada.
Si eres una chica petite que quiere ganar unos centímetros de estatura y perder algunos de cintura, entonces vas a amar estos jeans. Estos te ayudarán a crear un efecto visual de piernas más largas, y por supuesto, fíjate que sean de tiro alto para verte con una cintura de impacto.
Si usas un modelo a la cintura crearás un efecto reloj de arena, pues reducirás tu cintura y pronunciarás tu cadera y piernas, además serás la reina del street style.