¿Pretendes teñir tu pelo pero no estás segura qué color puede quedar con el tono de tu piel? No debes preocuparte porque aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia durante este año y que van perfecto con la piel morena .
Dirty Brunette
Las mujeres morenas tienden a pensar que el teñirse el pelo es un hecho de alto riesgo porque piensan que no muchos colores le quedan; sin embargo, este año surgió un nuevo estilo especialmente para ellas y hablamos del Dirty brunette , el cual pretende dar una sensación de color natural , por lo que no sometes a tu cabellera a un proceso muy elaborado para no dañarlo pero sí darle un toque de brillo.
Este tinte se basa en mantener un tono de moreno oscuro con unas cuantas mechas ligeramente más claras que van de un color arena hasta caramelo. Aquí te dejamos algunas versiones de cómo lo puedes llevar:
- Marrón chocolate
- Marrón oscuro
- Con reflejos castaños
- Rubio cenizo
- Con detalles caramelo
Tonos cobres y rojizos
Por otra parte, si estás decidida a algo más radical puedes optar por un color cobre o rojo encendido que, aunque resulte difícil quitarlo y volver a tu color original, te brinda una personalidad fuerte y arriesgada, además de que siempre ha sido un color deseado por la mayoría de las mujeres.
Borgoña
Va encaminado al anterior, si pretendes un color rojo, elige los más oscuros como rojo cerezo o borgoña, ya que los otros tipos no te beneficiarán. En cambio, estos harán un excelente contraste con tu color de piel.
Violeta
¿Buscas algo más atrevido? Prueba con el color violeta para dar un cambio total de tu look, el cual te dará un toque de juventud y realzará tu personalidad. Pero toma en cuenta el proceso al que someterás a tu pelo, ya que necesitarás decoloración, y lo complicado que puede ser el cuidarlo, ya que tendrás que entintarlo por lo menos cada 15 días.
Y no olvides lo más importante, tú debes sentirte bien con el color de tinte que selecciones, aquí la única que importa es tú opinión.