Más Información
Muchas de nosotras compartimos el gusto por los zapatos . Quizá uno de nuestros sueños es tener un clóset gigante con distintos tipos de zapatos tal como en la película 'The Devil Wears Prada' . Para otras, el calzado no es tan importante como tener una colección de autos clásicos . Si eres de las que comparten gusto por igual, la nueva colección de Prada es perfecta para ti.
En 2012 , la icónica casa de moda italiana, Prada , tuvo la genial ideal de combinar las flamantes llamaradas de los autos Hot Rods , junto con las luces cónicas , el cromado y algunos tonos pastel usados en la era automotriz de los años 50 . El resultado fue una colección de tacones confeccionados en charol para la temporada primavera-verano 2012 , cuyo precio era de alrededor de los 1450 dólares.
Foto: Cortesía
Seis
años después, Prada reedita su colección original. En esta ocasión, el color naranja neón es el protagonista.
Kendall Jenner
no dudó en presumir estas sandalias a través de su cuenta de Instagram . La modelo no dudó en combinar estas sandalias Prada con un top de la colaboración entre Alexander Wang y Adidas Originals , unos jeans de la marca Off White , junto con una bolsa de la misma marca que los zapatos.
Si quieres tener un par de esta nueva reedición que Prada realizó, ya los puedes adquirir a través de su página web . Además del color naranja, también están disponibles en blanco , rosa y el clásico negro .
Sin duda, Prada sí sabe cómo retomar un clásico y convertirlo en algo trendy .