Probar hacks de belleza que vemos en la web nos ha facilitado nuestra rutina de belleza, desde convertir nuestro delineador en lápiz en presentación de gel con ayuda de un encendedor, hasta usar vaselina en los párpados para crear el efecto glossy eyes.
Pero esta vez un nuevo truco de belleza dio de qué hablar y las usuarias de Internet han dado su opinión. Las internautas aseguran que si metes tu beauty blender en el microondas quedará limpia y reluciente como si fuera la primera vez que la utilizas.
La técnica consiste en llenar un tazón con agua y jabón líquido, posteriormente sumergir tu esponja de maquillaje y meter el bowl en el microondas por un minuto. Quienes probaron este tip aseguran que eliminó las manchas negras de su beauty blender y le devolvió la blancura perdida por el pigmento de cosméticos.
En poco tiempo este tip se viralizó en la red, hasta que una chica subió un video a su cuenta de Twitter donde aseguró que el hack no funciona. Además, mostró un video donde podemos ver su esponja de maquillaje quemada y con manchas negras.
Posteriormente, otras mujeres no tardaron en responder su publicación y hacer notar que la chica había metido su beauty blender en el microondas sin el tazón lleno de agua y jabón.
Así que, si vas a seguir este tip de belleza , solo asegurate de sumergir tu esponja en un recipiente y lo más importante; que no sea de metal para evitar accidentes.