Hace un mes la abeja reina del clan Kardashian, nos dejó una pequeña pista de lo que sería su nueva colección de belleza; sin embargo, esta vez quiso experimentar e incursionar en el mundo de las fragancias, y aunque no es la primera vez que lanza un perfume ,esta ocasión se trata del inicio de un proyecto totalmente diferente a lo que hemos visto antes, ya que en esta ocasión la esposa de Kanye West participó de lleno en el proceso de creación y de embalaje de su nueva línea de perfumes .
Foto:Instagram: Kkw Fragance
Y ahora la pregunta del millón de dólares ¿a qué huele? Durante la larga espera del lanzamiento de esta colección, las dudas y la intriga de saber a qué olería un producto de Kim Kardashian inundó nuestros pensamientos más de una vez, y por fin ahora ya sabemos que aromas tiene y cómo luce.
Foto:Instagram: Kkw Fragance
La colección incluye tres diferentes fragancias y los empaques te van a fascinar. Pues se trata de pequeños contenedores que imitan la forma de un cristal, así que cuando los tienes en la mano lucen elegantes, chics y muy glamourosos . Por otra parte, los aromas son principalmente notas florales que se desarrollan a través de la versatilidad de los cítricos , formando una mezcla única, refrescante y sutil. Aquí abajo te dejamos todos los detalles de cada uno.
Foto:Instagram: Kkw Fragance
KKW Crystal Gardenia por KKW Fragrance
Es la mezcla perfecta de bergamota, flor de manzana, rosa de cuarzo rosada, gardenia, jazmín, sándalo y ámbar de gema blanca. Es un conjunto de notas que irradian confianza y sensualidad en las personas que lo usan.
KKW Crystal Gardenia Citrus por KKW Fragrance
Con aceite de naranja brasileño, toronja de Tahití, jazmín rosa, peonía púrpura, sándalo y almizcle supremo de plata. Es una fragancia que evoca a la elegancia y la frescura.
Foto:Instagram: Kkw Fragance
KKW Crystal Gardenia Oud por KKW Fragrance
Contienen bergamota, el "cuarzo rosa", la gema blanca de la gardenia, el acorde oud (notas a madera), el pachulí y el ámbar real. Todo en un mezcla que resulta ser el arma de una personalidad inolvidable.