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Puma, Cara Delevingne y Balmain lanza colección deportiva

El intrépido trío se inspira en la fuerza del ring de box, la estética de Balmain y la actitud de Cara

La colección será lanzada el próximo 21 de noviembre Foto: Instagram
17/10/2019 |11:13Michelle Figueroa |
Redacción El Universal
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Si creías que era la colaboración más sporty chic del año, prepárate, que Cara Delevingne, Puma y Balmain , tienen una sorpresa este 21 de noviembre . Apunta la fecha en el calendario.

La colaboración surge de la mano del talentoso trío, hablamos de una de las firmas deportivas más emblemáticas, una marca de moda codiciada y una de las modelos que marcó un antes y un después en la industria. Una colaboración que sin duda estaba predestinada a suceder , te decimos porqué.

Puma y Cara

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ya tienen una relación laboral desde hace un par de años que ha dado excelentes resultados. Por otro lado, Cara y Olivier Rousteing , director creativo de Balmain, son grandes amigos.

Delevingne

ha protagonizado varias de sus campañas, además de desfilar con frecuencia en sus pasarelas. Balmain es una firma abierta a las colaboraciones, la más reciente , una increíble línea de maquillaje que debutó en la semana de la moda de París hace un par de semanas, con su también amiga, la empresaria Kylie Jenner .

Puma no se queda atrás, y Selena Gómez son algunas de las celebridades que han colaborado con la firma deportiva, así como diseñadores legendario como el fallecido Karl Lagerfeld . Las cápsulas sin duda son una fuerte demostración de lo bien que puede lucir la unión entre el estilo sporty y lo fashionista.

Así que podemos deducir que era sólo cuestión de tiempo para que los gigantes de a industria se unieran .

La colección se inspira en el mundo del boxeo, la personalidad intrépida de Cara y la estética de Balmain.

Una fórmula que da un perfecto resultado, y lo hemos podido apreciar en el primer look que #PumaxBalmain nos ha compartido en redes.

Cara no se ha limitado a ser únicamente la que porte las prendas. La británica ha participado en el proceso creativo de la mano con Olivier Rousteing .

Tenemos que confesarles que queremos todo. No vemos la hora de que llegue el 21 de noviembre .

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