Más Información
Acusan a “El Borrego” Nava de deber 15 mil pesos por orquesta de Pepe Zavala en su boda; “no sólo a mí me debe”
Ricardo O’Farrill sorprende con épico disfraz de AMLO en Día de Muertos; “que nos pida perdón España”
Si creías que Serena Williams, Off-White y Nike era la colaboración más sporty chic del año, prepárate, que Cara Delevingne, Puma y Balmain , tienen una sorpresa este 21 de noviembre . Apunta la fecha en el calendario.
La colaboración surge de la mano del talentoso trío, hablamos de una de las firmas deportivas más emblemáticas, una marca de moda codiciada y una de las modelos que marcó un antes y un después en la industria. Una colaboración que sin duda estaba predestinada a suceder , te decimos porqué.
Puma y Cara
ya tienen una relación laboral desde hace un par de años que ha dado excelentes resultados. Por otro lado, Cara y Olivier Rousteing , director creativo de Balmain, son grandes amigos.
Delevingne
ha protagonizado varias de sus campañas, además de desfilar con frecuencia en sus pasarelas. Balmain es una firma abierta a las colaboraciones, la más reciente #KylieCosmeticsxBalmain , una increíble línea de maquillaje que debutó en la semana de la moda de París hace un par de semanas, con su también amiga, la empresaria Kylie Jenner .
Puma no se queda atrás, Rihanna y Selena Gómez son algunas de las celebridades que han colaborado con la firma deportiva, así como diseñadores legendario como el fallecido Karl Lagerfeld . Las cápsulas sin duda son una fuerte demostración de lo bien que puede lucir la unión entre el estilo sporty y lo fashionista.
Así que podemos deducir que era sólo cuestión de tiempo para que los gigantes de a industria se unieran .
La colección se inspira en el mundo del boxeo, la personalidad intrépida de Cara y la estética de Balmain.
Una fórmula que da un perfecto resultado, y lo hemos podido apreciar en el primer look que #PumaxBalmain nos ha compartido en redes.
Cara no se ha limitado a ser únicamente la que porte las prendas. La británica ha participado en el proceso creativo de la mano con Olivier Rousteing .
Tenemos que confesarles que queremos todo. No vemos la hora de que llegue el 21 de noviembre .
¿Qué opinas?