Como cada año, iniciamos una nueva etapa que simboliza una página en blanco que se encuentra lista para ver tu mejor versión y deseamos que esté acompañada de propósitos realistas para cuidar de ti y que, con el tiempo, se forme el hábito de darte la prioridad que te mereces para cambiar por completo la manera en que el mundo te mira.
En De Última , anhelamos que este año sea protagonizado por la mejor versión de ti, así que aquí te daremos ideas para que tus propósitos de Año Nuevo ayuden a elevar tu belleza y estilo con mejores hábitos que partan desde el amor propio.
En esta fecha que invita a la reflexión, recuerda que cuidar de tu imagen y belleza más allá de lo superficial y solo verte bonita, es una forma de retribuir a tu cuerpo lo mucho que se esfuerza día con día por mantenerse funcional y saludable, además de siempre dar un extra cuando se requiere un mayor rendimiento en la escuela, el trabajo o el hogar.
Foto: Pexels
Reducir tu consumo de fast fashion a la hora de comprar ropa, sin duda, es un propósito que beneficiará directamente a tu bolsillo y al planeta. Sabemos que habrá tendencias que, por más que te resistas, será imposible evitar comprar, sin embargo, invitar a la reflexión antes de comprar y solo dejarte llevar siempre será bueno para un consumo responsable.
Con pequeñas acciones como sacarle el máximo beneficio a la ropa que ya tienes, intercambiar ropa entre tus amigas y comprar ropa de segunda mano, son los primeros pasos para iniciar en el mundo del consumo de moda responsable.
Valorar tu tiempo y priorizarte es un acto revolucionario de amor propio que puedes demostrar en una infinidad de formas diferentes, desde darte 5 minutos extra para aplicar alguna mascarilla y revitalizar tu piel , hasta por fin deshacerte de la ropa que guardas esperando que tu cuerpo cambie para lucirlo mejor.
Tratarte siempre como lo más valioso, hablarte con amor y respeto, cuidar de tu salud mental, descansar debidamente, leer, aprender cosas nuevas, son pequeñas metas que puedes pulir día con día y que marcarán una diferencia notable en tu vida.
Foto: Pexels
Este propósito por insignificante que parezca además de beneficiar tu salud, va de la mano con lucir una piel hidratada y tersa que evitará el envejecimiento prematuro. Además de que a la hora de aplicar tu maquillaje tendrás un acabado perfecto y libre de impurezas.
Desde llevar el corte pixie que no te atreviste a realizarte, hacerte el flequillo de moda, hasta cambiar tu color de pelo, este 2023 no quedes con las ganas y date la oportunidad de probar un nuevo look que refresque tu imagen y te haga salir de tu zona de confort.
Recuerda siempre que la moda es la que se adapta a ti, a tu cuerpo, sin importar la talla, a tu estilo de vida y a tus gustos; estar en tendencia es más placentero cuando lo que llevas puesto se vuelve una extensión de tu personalidad y de lo que reflejas hacia el mundo para sentirte más empoderada.
Leer también: Colores de pelo que serán tendencia en 2023
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters