El cambio de temporada ya está aquí y con él las variaciones de clima desde lluvia a el calor intenso no se harán esperar y para ti que vives horas en el tráfico o en el transporte público los pies son de las cosas que más se cansan y sufren por lo cambios de clima al hincharse o sufrir de largas jornadas de tiempo de pie, por eso te traemos una lista de zapatos perfectos y super cómodos para esta temporada de calor que seguramente te garantizarán un día confortable y un look de diez.
Los Mules o loafers son los indicados para un clima cálido, si bien no son perfectos para largas caminatas te brindaran frescura y comodidad.
Para un look de oficina esta opción es super chic, el diseño y la mezcla de materiales los hacen muy versátiles. Este modelo de Stella McCartney es el ejemplo perfecto, su suela blanca, plataforma tipo madera y cuerpo de vinil metálico los hacen bellisimos.
Para pies más delicados y ocasiones formales los zapatos tipo oxford son apropiados, la sencillez y elegancia de este tipo de zapatos te da muchas posibilidades para usarlos con un traje, falda o vestido.
El calzado estilo infantil ha tomado mucho poder en el closet de las fashionistas en temporadas recientes, se han reinterpretado en muchas formas y materiales, lo único que debes tomar en cuenta es el complementarlos adecuadamente si no parecerá un look completo de niña.
Los zapatos clásicos de Dr. Martens son de las opciones más populares para comodidad y estar a doc con el clima ya que si hace frío puedes usarlos con calcetines y se ven muy bien o si hay mucho calor con unas taloneras se ven muy frescos.
Las idolatradas botas de Dr. Martens nunca dejarán de ser las favoritas de todas y todos, además de tener colaboraciones súper interesantes como la última con Hello Kitty son muy versátiles, se ven grandiosas con vestidos frescos o con shorts.