La prenda más importante de la temporada es sin duda la falda y ha sido punto de enfoque de muchos diseñadores y fashionistas que han inundado el street-style con opciones diferentes, mezclando telas, cortes y estilo para crear outfits maravillosos.
Por eso en esta ocasión te mostramos unas muy buenas opciones para que aproveches el boom de la falda en todas sus versiones.
Toques de rudeza
Somos fans de las faldas plisadas , más aún si vienen en telas nacaradas y tonos elegantes, atrévete y dale un contraste rudo con botas militares y un cinturón con herrajes grandes.
Calados
Las telas caladas regresaron para quedarse, una falda de algodón en tonos claros es la pareja perfecta de unos mules que te harán sentir tranquila y cómoda todo el día.
Ligera
Una falda de caída ligera es muy cómoda para una larga caminata y si además tiene una abertura para lucir tus hermosas piernas será un éxito rotundo.
Leer también: Bolsas de moda por menos de 600 pesos.
Mini
La mini siempre ha sido y será un símbolo de liberación y poder femenino , es indicada para días frescos con clima cálido, combínala con un crop top de colores neutros.
Botones
Hay modelos de faldas que vienen con cinturones integrados, son más cool si viene con botones al frente y bolsillos a los costados, aunque pudiera parecer que son muchos elementos luce perfecta con tops y zapatos sencillos, así creas un balance en tu outfit.
Tartán
El tartán jamás pasará de moda. Para darle un toque noventero a tu look , siempre opta por una mini de tartán o un modelo con tablones amplios, añade una blusa elástica con estampado alocado y listo lucirás digna de un video de Gwen Stefani.