Tommy Hilfiger buscó contar con alguien con quién se identifique su cliente y que, sea multifacético, propositivo y único. Por ello, Luis Gerardo Méndez actor y productor, cumple con esas características y es el primer mexicano que se presenta como embajador para el mercado local. Luis Gerardo comparte los valores que tiene la marca que personifica lo que Tommy Hilfiger Watches refleja en cada modelo y que se resume en una frase: perseguir tus sueños y conseguirlos se logran siendo tu mismo.
David White, estilista reconocido mundialmente, fue el encargado de crear los looks para esta campaña, que se llevo a cabo en la ciudad de Nueva York de la mano de Tommy Hilfiger Corporate.
Leer también: T ábata Jalil se luce con minishorts
Luis Gerardo forma parte de un selecto grupo de embajadores con quién la marca se ha relacionado, en años anteriores Tommy ha elegido a artistas de talla internacional como: Gigi Hadid, Hailey Bieber y Zendaya. En alianza con Liverpool, Luis Gerardo será parte de la campaña SS2020 de Tommy Hilfiger Watches. “Se esperan grandes planes para la marca en nuestro país y estamos seguros que la alianza con Luis Gerardo generará grandes resultados” menciona Claudia Sariñana, Brand Manager de Tommy Hilfiger en México.
Foto: Cortesía
Leer también: Maribel Guardia muestra escotazo
Tommy presenta dos modelos como imagen de la campaña SS2020, el modelo Bank y Haven, para hombre y mujer respectivamente, los cuales tienen el icónico color de la marca, azul y rojo, además de detalles que los hacen especiales como la esfera de rayos de sol semi-brillante azul marino con un degradado exterior rojo y una cara de bisel múltiple de acero, disponible en diferentes colores: gris, dorado y acero inoxidable.