Más Información
Salinas Pliego descarta entrevista con Yordi Rosado; propone "plática con café o tequila" en TV Azteca
Especialista en comunicación explica por qué está sobrevalorada la sinceridad; estas son las contradicciones
Cuando llega enero, cualquier amante de la moda por muy inexperta que sea sabe que debe llegar con dos cosas a este mes: con presupuesto para compras y con tiempo para poder recorrer tiendas (o navegar en internet).
Sabemos que la situación sanitaria no nos deja salir desde casa para hacer un recorrido presencial en las tiendas de ropa, pero afortunadamente puedes hacerlo de manera virtual y agregando cosas a tu carrito.
Así que date el tiempo de visitar sitios web, pues las rebajas de fin de temporada ya están aquí y nosotras tenemos el top de las prendas en las que debes invertir para que siempre te veas on fire todos los días.
Leer también
: Prendas de armario de fondo en las cuales te conviene invertir para verte increíble
Biker jacket
No nos vamos a cansar de decirte que debes invertir en una buena biker. Esta es de las prendas más combinables que puedes tener en tu armario y con las que sin mucho esfuerzo puedes tener un look que robe miradas.
Va con jeans, vestidos, pantalones de vestir y hasta pantalones khaki. El límite con esta prenda lo pones tú y durante las rebajas de fin de temporada te conviene comprar una de buena calidad, pues es de uso rudo y si optas por una de menor calidad no te durará mucho tiempo.
Foto: Zara
Abrigo clásico
Tener un abrigo largo en tu armario es ideal para cuando los eventos incluyen el uso de vestidos, ya que estas prendas siempre tiene detalles que harán que tu look destaque entre los demás.
No dudes en comprar un abrigo negro y uno de cuadros, pues estas dos prendas siempre se mantienen vigentes con el pasar de las temporadas. Aprovecha las rebajas para buscar una pieza de calidad a un menor precio, con el tiempo nos lo agradecerás.
Foto: Mango
Abrigos de pelo
Esta es la oportunidad perfecta para invertir en un abrigo de fantasía o con aplicaciones en pelo. Aunque no son prendas que siempre estén en exhibición, son un must con el que siempre te verás increíble.
Además de ser muy calientitos, son la mejor opción para cualquier boda de noche, graduación o para las cenas de año nuevo donde el frío es el invitado de honor. Busca materiales de calidad para que no se estropeen en la primera lavada.
Foto: Zara
Chamarras de pluma
Estás chamarras son el equivalente más sporty de los abrigos de pelo. Hacen el match perfecto con los looks más casuales y siempre hay diseños con los que robarás las miradas.
Desde la clásica puffer en color negro, hasta las que pueden tener alguna clase de aplicación o print… Esta es una de las prendas en las que debes invertir cuando la temporada de rebajas se asoma por la ventana.
Foto: Gucci
Prendas de fiesta
No importa si lo que quieres comprar es un vestido, un traje sastre o conjuntos de tweed, el hecho es que la temporada de otoño invierno tiene ese aire glam que todo lo que toca lo lleva al máximo nivel.
Trata de comprar prendas de lentejuela o de adquirir prendas con texturas como el terciopelo, pues siempre serán un gran aliado del estilo y más en eventos de noche.
Foto: Zara
No olvides que es la temporada perfecta para renovar tu armario, así que además de invertir en las prendas que te hemos mencionado, saca provecho de las ofertas y renueva tus jeans, bolsos y camisetas que siempre son un aliado del estilo para cualquier época del año.
Recuerda que invertir un poco más de dinero en piezas básicas es una buena inversión que a la larga te evitará estar renovando esas prendas, no tendrás que seguir gastando y al mismo tiempo cuidarás del planeta.