Marcar la cintura, lograr un look con un buen balance y lucir más alta, son de los objetivos más buscados a la hora de vestir, y puede parecer un reto al ser petite , pero no tiene por qué ser así, de hecho es más fácil de lo que crees.
Eva Longoria, Sarah Jessica Parker y Salma Hayek son el ejemplo más claro de cómo ser una mujer bajita y lucir increíble . Atrévete como ellas a siempre verte elegante, poderosa y sexy.
Para ello recopilamos un top 5 de prendas que toda chica petite debe tener en su guardarropa para triunfar.
Los pantalones o faldas de tiro alto son un acierto total si eres petite , ya que estos te marcarán la cintura de una manera sutil y natural. Descubrir el tobillo le dará un efecto más largo a tus piernas lo que te creará una figura más estilizada, obteniendo un contraste visual perfecto.
Plus: Combinarlo con zapatos en punta.
Las faldas y vestidos mini serán cómplices del look perfecto, pues estas son un básico que no puede faltar. Las faldas arriba de la rodilla harán que tus piernas luzcan más largas y te dará una silueta delgada, agregando un balance perfecto a tu atuendo.
Plus: Si las piernas quedan al descubierto, procura llevar un escote sutil.
Los crop top además de ser de los favoritos de la temporada te salvarán de cualquier emergencia, ya que son una prenda muy accesible a la hora de combinar, pues son perfectos para complementar tu outfit , agregando dimensión y un toque sexy.
Plus: Si no quieres mostrar mucho el abdomen, combinalos con un pantalón de tiro alto.
Utilizar líneas en tus prendas puede parecer abrumador a la hora de vestir, pero en realidad es un buen aliado para lograr un efecto estilizado. Si buscas alargar tus piernas y verte un poco más alta, este estilo es para ti.
Plus: Usarlo con pumps intensificará este efecto.
Este estilo podría ser muy arriesgado, pero no lo es. Usar un sólo color en tu look estiliza la figura de forma inmediata, pues al llevar un color como gama de tu estilo te dará unos centímetros de más a tu favor.
Plus: Un cinturón le dará un plus a todo tu look.