Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
La sudadera es una prenda muy cómoda, la cual se suele utilizar en outfits informales y deportivos. Pero desde hace algún tiempo se ha convertido en una pieza con encanto que se puede llevar con una dosis de elegancia casual.
La firma Miu Miu, que tiene una gran racha imponiendo tendencias entre las generaciones más jóvenes, presenta la hoodie como un artículo protagonista de sus más recientes colecciones. Una de las maneras memorables de lucirla es sobre su famoso cárdigan, todo en tonos neutros como el gris o el negro.
La sudadera, con capucha o sin ella, se puede sumar a cuantiosos outfits para resguardarnos del frío en looks con capas, sobre todo para estar preparadas para los cambios de temperatura. Además, su textura interna suele sentirse como un abrazo que puede durar todo el día.
Prendas para combinar una sudadera
Chamarra efecto piel
Las mujeres que tienen la chamarra biker como un básico de armario, pueden llevarla con una sudadera con capucha. Para elevar el look, pueden usar esta combinación con una falda midi lisa o con faldas cortas tableadas. Ahora, para un outfit de fin de semana, con jeans se verá bien.
Camisa
La camisa es una prenda muy elegante, su cuello puede aportar un toque de sofisticación al look, cuando se asoma por la parte superior de la sudadera (debe estar bien planchado). Puedes guardar la camisa por dentro o dejarla por fuera, según tu gusto. Preferimos que en este caso la sudadera no tenga capucha. Puedes lucir tus pantalones rectos o amplios.
Blazer
El blazer es esa pieza que, con la magia de la sastrería, vino a convertir cualquier look en elegante en un segundo. Un blazer oversize o largo quedará muy bonito con una sudadera, puedes llevar esta dupla con falda corta o pantalón. Cuida que ambas prendas sean de la misma paleta o creen lindo contraste.
Leer también: María Chacón muestra cómo llevar un abrigo oversize con estilo
Abrigo largo
Cuando hace mucho frío, nada mejor que vestir en capas o layering. Necesitas tu top, camisa o blusa, una sudadera y un abrigo. Nos gusta proponer el abrigo un poco alargado para darle un poco de glamour al look. Puedes llevar tu sudadera con pants, jeans, pantalones de vestir y hasta vestidos. Elige un abrigo clásico y elegante. Con conjunto sport de sudadera y pants, será el look de aeropuerto ideal.
Cárdigan
Aquí seguimos el estilo de Miu Miu: cárdigan debajo de una sudadera con capucha con cremallera, para que ambas prendas abrigadoras se luzcan. No todas querrán llevar las braguitas que propone la firma italiana, pero también se pueden lucir el cárdigan y la sudadera con falda tubo o falda corta, pantalón de vestir o los básicos jeans.
¿Cómo te gusta combinar tu sudadera?
Leer también: Vestidos rojos, la tendencia que reinó en los Golden Globes 2024
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters