Es momento de desempolvar esas prendas deslavadas que jamás creíste utilizar de nuevo; ya que, probablemente, te sirvan para estar ad hoc a la tendencia de esta temporada y nosotras te contamos de qué se trata.
La ropa con efecto degradado es la próxima moda que verás en las calles de tu ciudad y no se trata más que de aquellas piezas que tienen un color oscuro y posteriormente se difumina con otras tonalidades más claras , hasta el grado de mezclarse entre sí.
Por ejemplo, una playera que contenga diferentes gamas de azul pintadas sobre la tela: desde las tonalidades más fuertes como azul marino, pasando por las medias como el índigo y el celeste, hasta llegar a las más claras como el color cielo u ártico.
Firmas de alto lujo como Altuzarra y Oscar de la Renta, han incorporado la técnica 'degradé ' en sus colecciones, pero también marcas 'low cost' han puesto a la venta piezas con esta divertida combinación de colores.
Te damos algunas opciones de bajo costo que podrás usar en diferentes ocasiones. Evita complementar estas piezas con otras que estén cargadas de color, recuerda la regla “menos es más” para lucir un atuendo de ensueño.
1.- Playera Efecto Degradado de Forver 21 - $309
Foto: Cortesía
Forver 21
2.-Vestido largo degradado de Mango - $1980
Foto: Cortesía Mango
3.- Foulard degradado espiga de Zara
Foto: Cortesía Zara
4.- Loose fit Trashed Jeans de H&M - $1100
Foto: Cortesía H&M