Si te preguntas qué ropa debes llevar en tus próximas vacaciones , te decimos algunas de las prendas esenciales que no pueden faltar en tu equipaje, pues además de ser un must de está temporada ¡lucirás increíble a donde quiera que vayas!
1.- Maxi vestidos
Un vestido en tejido fluido le dará a tu cuerpo toda la libertad que necesita en los días más calurosos, elige uno con estampados para crear un atuendo divertido o uno minimalista para lucir más seria. Lo mejor de esta pieza es que puedes llevar tu traje de baño abajo.
Foto: Cortesía
2.- Lentes de sol
Protege tu rostro de los rayos del sol con unas gafas que tengan protección UV. Elige unas cat-eye para un atuendo glamuroso o unos tiny-glasses si quieres probar un estilo diferente. Los tonos vivos como el rojo, amarillo o blanco resaltarán tu outfit.
Foto: Cortesía H&M
3.- Falda de mezclilla
La cazadora de mezclilla está súper de moda en la ciudad, pero si vas a la playa o a un lugar con clima caluroso puedes llevar el denim en una falda corta que te mantenga fresca y cómoda.
Combínala con blusas off-the- shoulders, crop-tops o camisetas estampadas.
Foto: Forever 21
4.- Sandalias
Invierte en un par de sandalias que no solo puedas usar después de salir de la alberca o del mar, sino también unas con suela resistente que te permitan caminar por horas y además poderlas combinar con tus outfits preferidos.
La versatilidad de este calzado te permitirá ahorrar espacio en tu maleta, pues si eliges unas sandalias con el diseño y tono adecuado se adaptarán a todo tipo de atuendos.
Foto: Cortesía Gucci
5.- Maxi bolsa
Una maxi bolsa te salvará cuando salgas de viaje, ya que gracias a su tamaño podrás meter tu maquillaje, bloqueador, sandalias y hasta bañador.
Elige una en color azul marino o negro para que puedas combinarla con cualquier tipo de atuendo, si eres más extravagante, una con estampados tropicales será perfecta para los días soleados.
Foto: Cortesía Victoria´s Secret
6.- Sombreros
Los accesorios son indispensables para resaltar tu look, pero los sombreros no solo te harán lucir fantástica, sino también te protegerán de los rayos del sol. Elige uno en tono neutro como el nude para usarlo con tu bañador o tu maxi vestido.
Si eres más juvenil, una gorra con parches o con una leyenda le dará un plus a tu outfit.
Foto: Cortesía Bebe
7.- Shorts de cintura alta
No hay nada más cómodo y fresco que unos shorts que dejan al descubierto nuestras piernas. Además podrás usarlos arriba de tu bañador para no llevar demasiadas prendas.
Elige uno de mezclilla para combinarlo con lo que quieras, o uno con estampados florales para un look totalmente playero.
Foto: Bershka
8.- Bralettes
Cuando salimos de vacaciones necesitamos estar cómodas, así que sustituye los bra con varillas por los bralette, que además podrás usar debajo de tus playeras estampadas o de tus blusas escotadas.
Elige uno en tono nude o blanco para que no se note debajo de tu atuendo.
Foto: Forever 21