La alfombra roja de la 96ª edición de los Premios Oscar se lleva a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles. Diversas celebridades han caminado y posado con sus mejores atuendos. No han faltado los detalles de flores, las lentejuelas, los vestidos transparentes y los diseños extravagantes, además, el corte sirena estuvo entre los favoritos. Aquí te contamos quiénes fueron las mejor vestidas de la gala.
Una de las favoritas a llevarse la estatuilla a mejor actriz por su interpretactión en Pobres criaturas es Emma Stone, quien posó en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 con un elegante vestido blanco personalizado de Louis Vuitton. La prenda destacó por tener un escote strapless, adornos texturizados con formas de concha de mar, un volante a la altura de la cintura, estilo peplum, y una falda entallada hasta el suelo que resaltó su figura. Completó su look con unos pendientes discretos, un collar con un diamante de 20 quilates y un anillo.
Leer también: Outifts ideales para vestir con estilo en días de calor
La actriz británica Florence Pugh arrasó en la alfombra roja con un vestido personalizado de Del Core, un taller contemporáneo de Milán. Su vestido plateado tiene un corset llamativo y semitransparente, adornado con gemas translúcidas en forma de gotas de agua, y una falda larga de seda. El collar de serpiente con el que finalizó su outfit de estos Premios Oscar 2024 le dio un toque fresco y juvenil.
Jennifer Lawrence asistió para ser presentadora de los Premios Oscar 2024. Para la ocasión, la actriz eligió un vestido de Dior negro sin tirantes, pero con lunares blancos, que completó con una estola a juego. Sin duda, un diseño clásico, atemporal y elegante. Complementó su look con un collar y una pulsera de diamantes de Swarovski.
A pesar de no estar nominada a los Premios de la Academia, Zendaya encontró la manera de robarse las miradas durante su paso por la alfombra roja. Lució un vestido rosa de Armani Privé adornado con palmeras negras con glitter. La actriz de Dune: parte dos presentó un premio durante la gala. Su look estuvo a cargo de su estilista de cabecera: Law Roach.
Esta vez, la protagonista de Barbie, Margot Robbie, se despidió del clásico color rosa para sorprender con un look súper sencillo, pero elegante, de Versace. Los detalles drapeados a la altura de la cadera acentuaron la silueta de la actriz. Añadió al look minimalista unas sandalias de tiras fina a tono con el vestido, así como una pulsera y un anillo XL.
¿Cuál fue tu atuendo favorito de los premios Oscar 2024?
Leer también: Premios Oscar, minuto por minuto
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters