El grandioso mundo de Hollywood se engalana cada vez más con la fuerza del poder latino, y prueba de ello fue el after party que la revista Vanity Fair organiza cada año posterior a la gala de los Premios de la Academia .
Nuestra querida Salma Hayek acudió a la cita brillante como de costumbre en un vestido de lentejuelas con aplicaciones de joyería en el cuello del vestido, firmado por la marca Gucci propiedad de su esposo, François-Henri Pinault.
El hermoso color cerúleo de las lentejuelas de su vestido daban más vida a su mirada. A diferencia de la gala de los Oscar, para este evento salma lució más relajada y casual en cuanto a ajuste de su vestido y a su peinado, que llevó suelto a media cola y que combinó con un maquillaje sobrio en tonos neutros.
Salma
nos mostró cómo dar un cambio sutil pero súper interesante a un look. Resaltó su mirada con un par de pupilentes de un tono aceitunado , que sin duda hacían vibrar todo su look de la noche.
En ocasiones anteriores, Salma ya nos había hecho saber que estaba probando usar pupilentes para un proyecto que tenía en puerta, pero definitivamente fue un acierto llevarlo a la alfombra roja de una noche tan espectacular.
Otra latina que deslumbró la pasarela del after party de los Oscar fue Eiza González , quien posó para los fotógrafos en un hermoso vestido satinado de la firma Galvan .
La piel de nuestra querida actriz lució impecable con un bronceado sutil haciendo match con el tono dorado de su vestido, en acabado sedoso y con una caída impecables que marcaba a la perfección la figura de la mexicana.
La tendencia de este año sin duda fueron los maquillajes sutiles en tonos coral y rosado , y Eiza echó mano de esta tendencia para verse radiante. Acompañó su look con una hermosa manicura también en un tono nude y delicada joyería en tonos a juego con su vestido que sin duda nos encantó.