Más Información
Vaya que ha sido un fin de semana largo pero agitado. Ya sea con toda la explosión del Super Bowl 2020 hasta los increíbles premios Bafta 2020 cuya ceremonia premió a lo mejor del cine británico actual. Y justo esta vez nos enfocaremos en esta increíble premiación, la cual reunió no solo a la crema innata de la industria cinematográfica sino a la familia real .
Así es, para la edición 73 de los premios Bafta 2020 , los duques de Cambridge , Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron como invitados de honor y, para la alfombra roja, han dejado a todos con la boca abierta de lo espectacular que lucía la duquesa. Por un lado, el príncipe Guillermo eligió un elegantísimo esmoquín con solapas platinadas y un moño al cuello color negro. Mientras que Kate prefirió un vestido firmado por Alexander McQueen , el cual ya había usado en otra ocasión.
El vestido largo con lunares dorados, drapeado en el escote y con un estilo de torero en los hombros , es un modelo repetido que utilizó ya en el año 2012 , durante una visita a Malasia . Lo mejor de todo es que detrás de esta elección hubo una historia y una buena causa. Pues, según información de medios locales y de Vogue España , los organizadores de la premiación solicitaron a los invitados apostar por atuendos que fueran sustentables . Sin duda, este gesto de “reciclaje” de estilismos por parte de la familia real ya ha sido visto con anterioridad en varias ocasiones, sin embargo esta vez el propósito estaba totalmente justificado .
Para que no luciera totalmente repetitivo , la duquesa ha preferido darle un giro en maquillaje , peinado y joyas , pues para esta ocasión, Middleton arriesgó con un beauty look más sencillo, donde el blush de las mejillas fue ligeramente más cargado para el evento. Y a pesar de que Kate siempre ha preferido peinados sueltos , con ondas o moños senc illos, para esa noche apostó por un recogido trenzado que lució espectacular. En cuanto a las joyas , la firma Van Cleef & Arpels fue la encargada de engalanar con un collar echo de concha nácar y su ya característico anillo de zafiro azul , perteneciente a la fallecida Lady Diana Spencer (o Lady Di).
¿Qué te pareció?