Si tienes una entrevista de trabajo y aún no sabes cuáles son las prendas esenciales para lucir sofisticada sin saturar tu look, nosotras te damos las mejores ideas que podrás poner el práctica.
1.- Blazer en tono discreto
Los blazers son una prenda indispensable para aquellos momentos donde quieres lucir con seriedad. Así que ocupa uno en los tonos gris, negro o beige para tu próxima entrevista de trabajo, ¡lucirás elegante sin necesidad de esforzarte tanto!
Combínalo con un pantalón de vestir o si quieres lucir más juvenil unos jeans y una blusa te salvarán de un apuro.
Foto: Cortesía
2.- Es válido usar zapatos bajos
Llevar unas zapatillas tal vez te haga sentir incomoda y no estarás al cien para tu entrevista, pero puedes sustituirlas por unos botines o un calzado en diseño tipo oxford con los que lucirás igual de elegante.
Foto: Cortesía
3.- Medias negras
Si vas a apostar por un atuendo que incluya una falda midi o lápiz, unas medias negras debajo añadirán un toque de elegancia a tu outfit, ¡además podrás verte sexy sin enseñar demás!
Foto: Cortesía
4.- Accesorios mesurados
Recuerda la regla “menos es más” y utiliza accesorios discretos que sólo sirvan para darle un toque de elegancia a tu outfit. Unas arracadas doradas o un collar con un dije discreto le sumará puntos a tu atuendo.
Foto: Cortesía
5.- Vestido minimalista
Un vestido en un solo tono te salvará en tu próxima entrevista de trabajo. Ocupa esta pieza en color azul marino, negro, blanco o gris para lucir con seriedad.
La ventaja de esta pieza es que puedes añadir más de un accesorio, como un maxi collar y una pulsera plateada. Si hace frío agrega una gabardina y o un abrigo, verás que tu look no lucirá saturado.
Foto: Cortesía
Recuerda que aunque el atuendo que elijas te ayudará a lucir apropiada y formal para tu entrevista de trabajo, ¡lo más importante es tu actitud y que seas tu misma!