Maquillar nuestras pestañas para darles un efecto extra largo es una forma de lograr que nuestra mirada luzca más expresiva, y para obtenerlo es necesario darles el mantenimiento adecuado, ya que se verán más fuertes y saludables día con día.
Por ello, te presentamos algunos productos y remedios naturales con los que harás crecer tus pestañas y hacerlas ver más largas y tupidas.
1.- Givenchy Mister Lash Booster
El aplicador flexible e inclinado de este producto penetra tus pestañas con la fórmula necesaria para que luzcan gruesas, densas y más fuertes. Además intensificará el efecto que deja la máscara de pestañas regular, mientras las mantiene saludables.
Foto: Cortesía Givenchy
2.- Aceites naturales
Toma un tubo de máscara de pestañas que no ocupes y lávalo perfectamente. Posteriormente, añade una mezcla de media cucharada de aceite de ricino y media cucharada de almendras que tendrás que aplicar todas las noches desde la raíz hasta las puntas con el pincel limpio, ¡notarás unas pestañas largas, fuertes y saludables!
Foto: Cortesía
3.- Vichy Liftactif Serum 10
Este suero contiene una mezcla de ácido hialurónico y ceramidas que estimula tus pestañas y les devuelve la firmeza que han perdido por el uso de maquillaje. Por si fuera poco, también retrae los signos de envejecimiento, al disminuir las patas de gallo y las líneas de expresión.
Foto: Cortesía Vichy
4.- Manzanilla
Hierve una mezcla de agua con flor de manzanilla en un recipiente y deja reposar algunos minutos para evitar quemarte, moja un algodón en el líquido resultante y masajea tus párpados comenzando desde el lagrimal hacia afuera, así evitarás infecciones. Realízalo todas las noches, después de desmaquillarte para obtener mejores resultados.
Foto: Cortesía
5.- Revitalash Advanced
Es momento de tirar las pestañas postizas, pues tu meta de este año será lograr unas pestañas negras y gruesas. Gracias a este suero, que cuenta con ingredientes como el té verde, el gingseng y la biotina, obtendrás unas pestañas fuertes y cero quebradizas. Además, las protege contra los irritantes externos del medio ambiente como el smog y la contaminación citadina.
Foto: Revitalash Advanced
6.-Aceite de oliva
Con un cotonete o con la yema de tu dedo limpio, aplica todas las noches una capa de aceite de oliva desde la raíz a la punta de tus pestañas; gracias a su Vitamina E te ayudará a fortalecer las raíces de tus pestañas y después de unas semanas las notarás más largas y resistentes.
Foto: Cortesía