Más Información
En medio de la cuarentena muchas personas han comenzado a evaluar de nueva cuenta sus viejos hábitos , desde el ámbito de la higiene, el consumo y el arreglo personal.
Debido a ciertas recomendaciones médicas para disminuir el riesgo de contraer coronavirus se ha aconsejado evitar el uso de anillos y de uñas largas, puesto que estos pueden ser foco de concentración de bacterias, gérmenes y otros anticuerpos.
Pero al parecer esto no ha detenido a las tendencias de moda que una vez más nos impresionan y muestran un rayito de luz al final del túnel. Las manicuras siguen evolucionando y, si bien, anteriormente vimos varios diseños súper alocados con cientos de joyas y colgantes, ahora estas se convierten en la uña misma.
Leer también: Uñas joya, la tendencia que se volvió viral
Años atrás los anillitos de falanges se convirtieron en una sensación, pues el toque que daban a las manos era muy lindo y refinado. Aunque esta es una tendencia que viene de varios años atrás, sin duda, se ha recargado y se coloca como una muy buena opción para el futuro.
Estas nuevas piezas consisten en los típicos anillos de falanges pero con un toque especial: un diseño en forma de uña en la parte final superior del anillo, creando una ilusión de tener las uñas largas
Lo mejor de esta propuesta de anillos de uñas es que hay para todos los estilos, desde el más dulce hasta el más extravagante y gótico. Los diseños son interminables, precisamente para quienes aman retocar sus uñas con adornos, existe -por ejemplo- una versión integrada por perlas y figuras con cristales.
Leer también: Guía para retirar uñas de gel en casa.
https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/guia-para-retirar-unas-de-gel-en-casa?fbclid=IwAR28qV2s9NivCr-By-ZZVBSSZVWM_6EI10L3nQFpHI88OemtIEs3Noxz1Dk
Hay personas a las que les encantaría probar con nuevos estilos, pero le temen al cambio en sus manos. Para ellas, esta es la mejor opción para comenzar un cambio.
Después de pasar temporadas tras temporadas llenando nuestras uñas de colores, estampados, cristales y strass, estos anillos son una bocanada de aire fresco.
Con esta tendencia las amantes de las manicuras recargadas podrán dar un descanso a sus uñas y no perder el estilo, cubriéndolas con una pieza en versión joya.
Aunque hay que aceptar que las minimalistas lucen más lindas y le hacen más justicia a esta tendencia.
Hay diseños muy modernos que se acompañan de llamas, espirales o líneas rectas.
También llevan un estilo muy gótico, con garras muy bien formadas que se ven increíbles por el cromado del metal.
Algunas chicas están usando estos anillos de uñas como una manera de “enfrentar al coronavirus”, al menos por la vía artística.
Si quieres probar la extravagancia, pero no te sientes muy segura, puedes optar por estos accesorios, aunque por el momento quizá deberíamos esperar y acatar las indicaciones. Una vez que todo esto se solucione, no dudes en sacarlos de tu joyero y lucirlas por todos lados.
Leer también: Por que no se debe usar anillos durante el brote de coronavirus.